domingo, 20 de junio de 2010

39º famosos?

Lea-huuuuuuuuu entonces a donde voy?
Max-a mi casa?
Lea-no
Max-emmm te quedaras en la calle como un vagabundo?
Lea-mmm claro que no
Max-entonces acepta quedarte en mi casa por estos 3 últimos días de campamento
Lea- ¬¬' Ok si me quedare en la casa de tus padres
Max-es mi casa esta a mi nombre xD
Lea-ok

*-*-En la casa de Max-*-*




Max-Esta es mi Casa :p
Lea-:O linda ♥
Max-Entremos
(entramos a la casa)
Max-la habitación de visitas esta a la derecha en la 5* puerta
Lea-ok :p

(en la habitación)

Lea-mmm llamare a Sharon
(llamando a sharon)
Sharon-Lea!!
Lea-Sharon :D
Sharon-como estas? donde estas?
???-con quien?
Sharon-callate!!
Lea-O.o' Me dices a mi?
Sharon-no a Remy
Lea-ok, Estoy bien, estoy en la casa de Max con Max :D
Sharon-y no estabas molesta con el?
Lea-si, pero me abandonaron en el hospital
Remy- T.T' la guia no los ordeno
Lea- ca-lla-te estoy hablando con sharon
Sharon-Lea tengo que colgar es hora de ir a explorar ¬¬' Adiós
Lea-adiós
(fin de la llamada)

Lea-u.U* tengo sueño


Me dormí, hasta que escuche que tocaban la puerta


(toc* toc* toc*)puedo entrar?
Lea-claro
Max-dormías?
Lea-si
Max-vamos al parque y al cine?
Lea-ok
Max-perfecto, en un momento vuelvo voy a cambiarme ^^
Lea-ok
Max- no tardo (se va)

Fui a la cocina estaba una chica hay



Lea-Ola!! me puedes dar un vaso de agua por favor
Chica-no soy tu sirvienta
Lea- O.o (en mi cabeza: Que le pasa a la chica de la limpieza) Que te sucede para hablarme haci si solo eres la chica de la limpieza
Chica-jajajajaja estas loca o que, soy la NOVIA de Maxi
Lea- woou deberías vestirte como tal no como una ...
Chica-(gritando)una que?, desde que Maxi es famoso muchas Mosquitas como tu se la pasan molestando
(llega Max)
Max-Que haces aquí Miranda?
Miranda-nada solo vine a visitar
Max-pues ya es hora de que esta visita termine
Miranda-si apenas acabo de llegar :D
Max-te vas o llamo a los de seguridad
Miranda-ok me voy, Bye (se va)

Max-u.U' Como molesta esta chica loca
Lea-si y como que eres famoso?
Max-esque en el campamento Romeo,Carlos y yo para el concurso de talentos cantamos pero a alguien se le ocurrió ¬¬' mandar un vídeo de nosotros cantando a una disquera y de un día para otro nos hicimos muy famosos dejamos de ser solo los hijos de empresarios ahora somos los hijos famosos de empresarios
Lea-y si ya nos vamos?
Max-ok

------------------------------------------------------------------------------------------

u.u' ya quiero empezar con la segunda temporada solo faltan 6 caps.

casi VACASIONES uuuu regreso a México ^^ y paso a 3* de secundaria ^^





























No hay comentarios:

Publicar un comentario