martes, 29 de junio de 2010

40º Max y yo = ♥

*-*-*EN EL PARQUE*-*-*
Max-un helado?
Lea-si de fresa
Max-en un momento vuelvo voy por los helados

Creo que me he enamorado me max ♥.♥* simplemente no se porque pero creo que ... lo AMO

Max-mira aquí esta tu helado (dando el helado a Lea)
Lea-uuu gracias ^^ (se me cae)
Max-jeje se te callo, quieres otro ?
Lea-hahaha :D , no gracias
Max-bueno entonces vamos a caminar por el jardín de las rosas
Lea-sii
Caminamos y caminamos...
Max-(gritando)Lea te Amo (me besa)



Max-¿Quieres ser mi novia?
Lea-si ^^
Max-bueno ya hay que ir al cine
Lea-no quiero ir
Max-bueno ya vamos a la casa
Lea-si

♥♥-♥♥En la casa de Max♥♥-♥♥

Max-Quieres escuchar la canción?
Lea-si
Max-escucha ^^


Max-te gusto la canción?
Lea-si y a quien se la dedican?
Max-a... (me besa)

-------------------------------------------------------------------------------------------

ehh* Ola por fin faltan solo 5 cap's mas 2 extra y casa mas cerca la 2* temporada hehe

espero que les halla gustado el cap. de hoy .

♥♥♥comenten♥♥

Lea♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario