miércoles, 6 de enero de 2010

1º ...TIP TIP TIP

Tip tip tip fue lo primero que escuche antes de levantarme mire el reloj y vi que eran las 6:30 de la mañana.

Lea-(gritando)no me quiero levantar quiero mas vacaciones

de pronto entra a mi cuarto mi willi(hermano)

Willi-Que es lo que ocurre lea?
Lea- nada :p grite por que no me quiero levantar
Willi-mmmm apúrate que ya es casi la hora de regresar al internado después de estas largas vacaciones mira el día que es (señalando al calendario)
Lea-ya se que es 7 de enero, bueno ya vete que me voy a arreglar

tome un pantalón de color amarillo, un camisa blanca, unos converse(tenis)amarillos y accesorios amarillo, del ropero,

Lea-huy me veo totalmente perfecta nada arruinara este día

tome mis 3 maletas,mi mochila, mi bola que por su puesto llevaba adentro mi ipod,laptop y celular. baje las escaleras ,suvi mis cosas a la camioneta de rafa y espere a que se subieran todos para irnos.

en eso suena mi celular

Lea-hola?
Maximiliano-hola linda
Lea- jiji que paso max :D?
Max-pues nadamas queria escuchar tu voz
Lea-jijiji olle ya estas en el internado
Max-mmm si pero no
Lea- por Que?
en eso se corto la llamada pero antes de que se cOrtara se escucho una voz que se me hizo conocida.

Cuando llegue al internado subi a mi cuarto como no avía nadie acomode mis cosas y me puse el uniforme ya que nos tocaba clase de español.

en el salòn

entre tome mi lugar y de pronto apareció Estefani

Estefani- mensa quitate de mi lugar
Lea-nOp
Estefani- que no entiendes que te quites

Estefani tomo mis cosas y las tiro al piso

Lea-com0 te atreviste estefani ¬¬'
Estefani-Que te quites

cuando dijo esas ultimas palabras no me pude resistir y le jale un mechón de su pelo y se lo jale ... en ese momento entro el director y...


-------------
espero que les allá gustado el primer episodio comenten
Lea :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario