viernes, 29 de enero de 2010

3º Encerio

Sharon-lea es para ti
Lea- de seguro me lo enviaro mis padres
Valeri-Que es lo que pasa?
Sharon-a lea le enviaron un regalo
Valeri- que lo abra!!
Lea-miren la etiqueta dice: para:lea de:?
Valeri-y quien es:?
Lea-nose

tOme el regalo y lo abrí y era un lindo gato de peluche

Sharon-Un gato?
Lea-mmm si
Sharon-Pero a ti ni si quiera te gustan los gatos
Lea-buen punto ni me gustan pero que lindo detalle de quien me lo envio
Michel-(con voz adormilada) max fue
Sharon-tiene michel razòn el siempre es muy lindo contigo
Valeri-De seguro quiere ser mas que tu mejor amigo
Lea-mmm no inventen, de mejores amigos no pasamos
Sharon-Lea tiene razòn es la verdad
Lea-miren (señalando la caja del regalo)hay una nota
Valeri-Que dice lea?
Lea- ok la leeré : Hola querida Lea espero que te allá gustado muchísimo el gato =^^= ,desde que te conosco te e querido decir algo muy importante, si quieres saber que es vez al mirador del internado a las 4:00pm dentro de 4 dia.Con cariño M.
Sharon-M? quien sera?
Valeri- quisa : MAX,MAURISIO,MAICK O MARCOS
Lea-olle no me havia dado cuenta que conozco muchos niños con la letra ¨m¨
Sharon-bueno preparemonos para ir a clases

Nos preparamos y nos fuimos a clases, despues de clases fuimos a el cuarto y nos pusimos a platicar del evento de enero.

Valeri-mmm bueno yo tenia pensado un campamento
todas(lea,sharon y michel)-no como cres
Lea-Mejor un baile
Sharon-pero no falta mucho para que se acave enero
Michel-y si lo juntamos el de enero con el de febrero ya que es dia del amor y de la amistad
Valeri-perfecto eso va a ser

Cuando terminamos la discusión fui a ver a max a su dormitorio

Max- Hola que milagro que me visitas chiquis
Lea-Hola pequis
Max-Olle lea tengo algo muy importante que decirte
Lea- Que ?
Max-pues, ¿si querias ser mi...



Miren la foto del gato que me regalaron:



-----------------------------------------------------------------------------
Lo de la foto iva arriba pero lo baje por que se veía feo.

DEJE EL CAPITULO MUY INTERESANTE.(la verdad yo queria seguir escriviendo ^^pero me contengo)

Lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario