jueves, 14 de enero de 2010

2*---Que?

cuando dijo esas ultimas palabras no me pude resistir y le jale un mechón de su pelo y se lo jale ... en ese momento entro el director y por suerte no nos vio (parecia muy distraido)

Estefani-haaaa tonta jalaste de mi pelo
Lea-x3 fuera de mi lugar y levanta mis cosas
Estefani-ha hasta cres que lo voy a hacer :p y tu quitate de mi lugar
Lea-jaja tu lugar
Estefani-si mi lugar ... lea ya me tienes arta quedatelo
Lea-adios tonta =p

Haaa no lo podia creer estefani dandome la razOn que raro algo a de tener entre manos...Despues de todas la clases me di cuenta que no estavan mis mejores amigas amigas (sharon, michel y valeri) y saliendo del salòn fui a al cuarto, cuando entre hay estaban.

Lea-Ola ¿porque no fueron a clase?
Valeri-¬¬' haaaa es una larga historia : mira cuando llege suvi al cuarto ,deje mis cosas y cuando iva a bajar las escalera me encontre con el director y me dijo-valeri quieres ser la presidenta de Organizasion de eventos y yo le dije que si, pero lo que no savia era que tenia que elejir tres asitentes y elegia: sharon, michel y a ti lea pero como no havias llegado, nos tuvimos que ir a organizar la primera fiesta del año
Sharon-y no pudimos ir a clase ^^
michel-haaaaa te extrañe en las vacaciones lea :p
Lea-yo tambien las extrañe


estuvimos un buen rato platicando de que aviamos hecho en las vacaciones, despues como ya era de noche nos dormimos.al dia siguiente era viernes y no teniamos clases.

*POR LA MAÑANA*

Lea-haa no me quiero levantar
Sharon-lea mira hay un regalo en la puerta
michel-(con voz adormilada)dejen dormir :O

Sharon se paro de su cama y tomo el regalo

Sharon-lea es para ti
Lea- de seguro me lo enviaro mis padres
Valeri-Que es lo que pasa?
Sharon-a lea le enviaron un regalo
Valeri- que lo abra!!
Lea-miren la etiqueta dice: para:lea de:?
Valeri-y quien es:?
Lea-nose

tOme el regalo y lo abrí y era ...

----------------------------------------------------------------

chicas perdonen por no escribir pero la escuela me tiene bastante ocupada bueno espero que les aya gustado el capitulo de hoy bueno adios besos cuídense

Lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario