jueves, 1 de julio de 2010

41º Envidia?

Pasaron dos días mas y tuvimos que volver al internado, cuando llegamos fui directo a ver a Sharon y a Michel



Lea-(Tocando la puerta *tock tock*)soy yo
Sharon-(abre la puerta)Lea Julieta explicame Que es esto
Lea-(entro a la habitación) con la palabra *esto* a Que te refieres
Sharon-(saca una revista) ¬¬' Estas en la portada dándole un beso a Max





Lea-uuuu Olvide mencionarlo soy su novia
Sharon-^^ , tienes una portada de revista
Lea-si ^^' pero esta algo mal , porque si max es toda una estrella no tendremos mucha libertad
Sharon-cierto
Michel-Olle la revista la compramos en el campamento, pero la primera que la compro fue Maribel deberías haber visto como se puso hiso un mega berrinche
Lea-Que bueno :P


=====================TRES MESES DESPÙES===============================

*-*-*En mi habitación*-*-*

Lea-(Dormida)
****-(cantando)happy birthday to you.
Happy birthday dear Lea
happy birthday to you.
Lea-eh?Remy :D
Remy-Feliz cumpleaños mi pequeña Lea
Lea- ¬¬' Olle no me digas pequeña, ahora yo tengo 15 años igual que tu
Remy-mm cierto pero aun haci sigues siendo mi pequeña, y vas a hacer una fiesta?
Lea-mmm si de disfrases pero va a ser 2 cumpleaños en 1 fiesta
Remy-la de maribel?
Lea-si ¬¬' , pero no importa
Remy-bueno me tengo que ir porque sino llego tarde a clases :p'
Lea-Adiós'
Remy-adiós pequeña(se va)
(entra Maribel)
Maribel-Ola hermanita jajajaj 15 años
Lea-Largarte de mi habitación
Maribel-sabes algo tu me tienes envidia
Lea-jajajajaja envidia? de que?
Maribel-de que soy de Inglaterra y de Muchas cosas
Lea-jajaj mira para mi no eres nada bonita nose que te ven todos los que han sido tus novios talves otra cosa, y según tu tienes muchos amigos pues yo tengo un mundo de amigos y yo también soy de Inglaterra estúpida
Maribel- :O adiós tarada (se va)

Me arregle y fui a la cafetería

(((En la cafetería)))

Carlos-Ola Lea Feliz cumpleaños (me da un globo y un abrazo)
Lea-muchas gracias ^^
Carlos-has visto a Max
Lea-no (sarcástica) desde que son todos unas estrellas rara vez los veo jajaja
Carlos-^^ bueno me tengo que ir ^^(se va)

Todo el día paso muy rápido ,a las 9:30 de la noche fui a ver a Sharon y Michel

*-*-*En la habitación de Sharon*-*-

Sharon-Lea Feliz cumpleaños
Michel-Olle y ya le hablaste por teléfono a tu hermano
Lea-si
Sharon-Faltan 3 días para tu fiesta ^^
Lea-si y todo esta listo ^^
Sharon-que bueno (mira esta foto la recuerdas)






Lea-si teniamos 10 años ^^
Michel-ustedes dos desde cuando se conosen
Sharon-desde hace 15 años
Lea-si sharon viven al lado de mi casa^^ y nuestras mama se conocian y siempre han sido amigas igual que nosotras :D
Sharon-michel a ti te conosimos hace 12 años cuando llegaste de Canada
Michel-lo recuerdo ^^
Lea-siempre emos sido amigas las tres ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario