martes, 13 de julio de 2010

42º Te Odio!!


*En mi habitación

♫California girls,We're undeniable Fine, fresh, fierce ,We got it on lock(el tono de mi celular de llamada)

Lea-(Contesto mi celular) heyy acaso sabes la hora que es
Remy-si las 2 de la mañana
Lea-donde estas??
Remy-en el parque de diversiones en una precentacion del disco
Lea-¬¬' y para que me hablaste
Remy-pídele prestado a sharon el suyo
Lea-ok, en un momento voy por ti
Remy-bueno
Lea-espero no tardar mucho(cuelgo)

Me Cambie los mas rápido que pude y apenas iva por el auto de sharon

♫California girls,We're undeniable Fine, fresh, fierce ,We got it on lock

(contesto)
Lea-Remy no tardo
???-No soy remy
Lea-Lo siento, a que ocurre?
??-puedes venir al jardín
Lea-si pero solo ire un momento adiós (cuelgo)

Narrado por Sharon

creo que marcos me esta engañando ya que muchas cosas de el han cambiado mi duda era tan grande que Me levanté de la cama y me cambie de ropa eran las 2:30 de la mañana fuy a buscar a lea para mi gran sorpresa Lea no estaba en su habitación haci que le llame a Remy

Remy-Ola Sharon
sharon-Lea esta contigo?
Remy-no hace media hora tenia que haber venido por mi, Olle puedes venir por mi
Sharon-¬¬ bueno

Fuy por Remy al parque de diverciones cuando llegamos al internado fuimos a la habitación de Carlos que también era de Remy

*En la habitación de Carlos y Remy


Sharon-(Gritando)Carlos!! despierta
Carlos-Sharon??, pero si son apenas las 3 de la mañana
Remy-Es que no sabemos donde esta Lea
Carlos- y ya le llamaron a su celular??
Remy-no ¬¬ (llamando por teléfono a Lea)No contesta O.O' es raro que apague su celular
Sharon-Le hablare a Max (llamando por teléfono a Max) xD tampoco contesta
Carlos-Que raro Max por nada del mundo apaga su celular
Sharon-y si vamos al la habitación de Max para ver si esta hay

*Afuera de la habitación de Max


Remy-Max abre la puerta!!
Carlos-mmm al parecer no esta
Sharon-si esta se escuchan ruido pero no esta solo hay alguien con el...
Todos-Lea

Al parecer todos imaginamos muchas cosas xD y Mejor decidimos ir a buscar al jardín,
hay estaba, no estaba sola estaba con marcos abrazándose

Sharon-Marcos eres un Estúpido me estas engañando con Lea
Lea-Sharon no es lo que tu crees
Remy-(enojado)todo esta muy claro (se va)
Carlos-(enojado) Lea nunca pence que fueras haci(se va)
Sharon-no me vuelvas a hablar Te Odio!! (me voy corriendo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario