miércoles, 21 de julio de 2010

45ºGraduaciòn

1 Mes Después



porfin terminamos la secundaria :D fueron los 3 mejores años de mi vida solo por algunas cosas ¬¬'.

Sharon-Lea y vas a ir a la graduación
Lea-tal vez pero llegare un poco tarde
Sharon-por que?
Lea-tengo algo que hacer
Michel-Que?
Lea-algo, ya me tengo que ir


Lo que tenia que hacer era ir a buscar un regalo de aniversario ^^ para Max cumplimos 4 meses de ser novios ♥.♥'.

*EN EL CENTRO COMERCIAL

???-Ola hermosa
Lea-xS no hablo con extraños
???-Tontita soy Carlos
Lea-Carlos y que haces aqui todo disfrasado
Carlos-Mi club de fans son unas acosadoras xD
Lea-ok, bueno me tendras que ayudar a buscar un regalo para Max
Carlos-Ok ^^



Entramos a muchas tiendas y no encontrábamos nada hasta que



Carlos-Regalale un Reloj Rolex
Lea-ok


Compramos el reloj y cuando estábamos en el internado fui a la habitación de Max, pero como la puerta estaba abierta entre...O.O' Hay estaba besándose con estefani



Lea-Max !! T.T'
Max-Lea :S
Lea-esto se acabo (tire el reloj)(me voy corriendo)



Corrí hasta que me canse y me detuve a pensar

Lea-Mis ex novios nuca me quisieron tal vez un poco pero eso es igual a nada el único que me amo fue...Julian

**En el Baile de Graduación



Sharon-todo bien Lea
Lea-(mintiendo)si :D
Sharon-te quiero mucho (me abraza)
Lea-yo también

Al final el baile de graduación fue genial me divertí como nunca .


--------------------------------------------------------------------------------
T.T' Se supone que este era el ultimo cap. pero falta 1 y ese si sera el final

Lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario