sábado, 17 de julio de 2010

44º beso? Fiesta :D

Cuando llegue a '' Per Se'' hay estaba Julian

Julian-Ola linda cada vez mas pálida
Lea-¬¬' calla , y que Quieres?
Julian-Tu corazón
Lea-jajaja nunca te lo volveré a dar ,sabes algo ya me voy(me voy)


Estaba lloviendo era una noche fría y mientras corría resbale en un charco y después me senté en unos columpios.


Julian-te amo ♥
Lea-yo no
Julian-nunca debí dejarte , mira estas toda mojada (me da su chamarra)
Lea-gracias , te quiero
Julian-yo te amo
Lea-me tengo que ir a el internado
Julian-te llevo

Julian me dejo en la entrada del internado y corrí hacia la habitación de Sharon y Michel

Lea-tock tock
Sharon-(abre la puerta)Lea (me abraza)
Lea-puedo pasar
Sharon-si, estas toda mojada
Lea-(entro) es una larga historia
Sharon-ok, amigas?
Lea-claro :D

Todo regreso como antes estaba hasta yo y max, pasaron tres días y era la fiesta de mi cumpleaños era de Disfrases


Sharon-Lea te ves fantástica
Lea-y... que se supone que eres tu?
Sharon- ¬¬' Alicia
Lea-ok :p
Sharon-calla Lady Gaga
Lea-xD fue lo único que se me ocurrió
Michel-y que tal me veo yo
Sharon-Que eres?
Michel-¬¬' barbie
Lea- xD


**En la fiestas**


Remy-y tu vestido de princesa?
Lea-lo usare otro día :D
Remy-ok (me da un regalo)
Lea-gracias :D, que es?
Remy-abrelo
Lea-(abro el regalo) un collar con un colgante de la torre eiffel :D gracias
Remy-este collar cuando lo uses recuerdame ^^

(llega Max)
Max-Ola Lea bailamos?
Lea-no
Remy-xD ya me voy con mi Novia
Lea-novia ?Quien es? cuando?
Remy-(susurrando) natali (se va)
Lea-hay alguna natali por aquí?
Max-no que yo recuerde

xD Quien sera la novia de Remy, Me divertí muchisimo , Cuando termino la fiesta nos pusimos a jugar verdad o reto

Sharon-Lea, Verdad o Reto
Lea-Verdad ^^
Sharon-a quien le diste tu primer beso?
Lea-xD a un niño cuando tenia 6 años pero no me acuerdo su nombre algo de R
Sharon-yo también recuerdo que había un niño que era vivía junto a mi casa y si empezaba con R
Remy-xD creo que era yo :S
Lea-jajaja pero no sabes donde era mi casa aquí en México
Remy-Tu casa tenia una gran fuente en la entrada
Lea- O.O' si
Remy-eso quiere decir que yo te di tu primer beso
Max-¬¬'

No hay comentarios:

Publicar un comentario