viernes, 23 de julio de 2010

46º Me voy ((Final))

Lea-Sharon y tu donde vas a estudiar en white and black ?
Sharon-¬¬' claro es la mejor preparatoria de Madrid y todos vamos a ir
Lea-todos??
Sharon-si no viste la encuesta
Lea-no xD
Sharon-en tres días todos nos vamos a Madrid :D
Lea-ok

En mis propósitos NO esta Madrid :S, hice mis maletas =^^= las deje en la habitación y fui a ver a Remy y a Carlos


Carlos-^^Ola Lea
Remy-Lea ^^
Lea-Ola y ustedes irán a white and black ?
los2-Claro que si :D
Lea-saben algo los amo pero claro como amigo
Los2-¬¬' si
Lea-Bueno me tengo que ir espero verlos pronto (los abrazo)

Después fui a ver a Sharon y Michel

Lea-Las quiero mucho
Sharon-yo también ^^
Michel-si ^^
Lea-me tengo que ir las veré pronto

Creo que nadie se dará cuenta de que me voy no creo que alguien se preocupe, regrese a mi habitación tome mis maletas y fuy al aeropuerto, tome el 1º vuelo disponible hacia donde fuera. Subí al avión y ya no hay vuelta , dejo mi pasado y voy por mi futuro T.T'



Fin

--------------------------------------------------------------------------------------

Espero que puedan ver el vídeo, por fin termino LA VIDA DE LEA :D En una semana ya podrán leer LA VIDA DE LEA 2 huuu muchas sorpresas :O en la nueva temporada simplemente emocionante.

MUCHAS GRACIAS POR LEER LA VIDA DE LEA .

Atte. Cinty

No hay comentarios:

Publicar un comentario