miércoles, 14 de julio de 2010

43º perdon u.U'



*Narrado por Remy

*En la habitación

Remy-Carlos? tu piensas que Lea si engaño a Max
Carlos-si ¬¬' es una traidora
Remy-tienes razón ¬¬' nunca se lo perdonare
Carlos-bueno me dormiré ya que me despertaron a las 3 de la mañana ¬¬'
Remy-también dormiré

Desperté como a las 5 de la tarde

Remy-Carlos despierta son las 5 de la tarde
Carlos-ammm no estaba dormido
Remy-voy a la cafetería por un café quieres
uno
Carlos-no ¬¬'

Cuando iba a la cafetería me encontré a Lea tenia un aspecto como de muerta


Remy-(Susurrando)Traidora ¬¬'(seguí caminando)
Lea-(gritando) Remy eres un estúpido
Remy-aquí la estúpida es otra, por traicionar a tu mejor amiga
Lea-no la traicione, solo fue un abrazo familiar ¬¬'
Remy-jajaja Familiar nada mas les falto besarse
Lea-Estúpido, Marcos es mi primo
Remy-primo??
Lea-si es el hijo de la hermana de mi mama, sabes que no me vuelvas a hablar, conseguiste lo que querías Max y yo ya no somos novios, adiós (se va co
rriendo)

Trate de alcanzar a Lea pero corrio muy rápido y no pude, haci que fui a ver Sharon

*Habitación de Sharon

sharon-Ola remy que pasa T.T
Remy-somos unos tontos, Lea y Marcos son primos
Sharon-:O
Remy-Regresa con Marcos bueno me tengo que ir a decirle a Carlos

**Narrado por Lea

Corrí lo mas rápido que pude y me escondí en mi habitación, Después de un rato me puse a pensar muchas cosas y al final decidí olvidar todo.

♫California girls,We're undeniable Fine, fresh, fierce ,We got it on lock(el tono de mi celular de llamada)

Lea-hola?
???-hola soy yo
Lea-aa quien yo ?
???-si quieres saber quien soy ven a'' Per Se''
Lea-ok, a que hora?
???-A las 9 de la noche
Lea-ok

Me arregle ya que parecía toda una Muerta

(8:30 de la noche)

me estaba poniendo los zapatos cuando empeze a escuchar música afuera de mi habitación


Lea-(abrí la puerta para ver) Remy y carlos
CarlosyRemy-:O linda
Lea-no tengo tiempos para sus jueguitos adios (me fuy)


Cuando llegue a '' Per Se'' hay estaba ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario