sábado, 27 de marzo de 2010

10º TODO QUEDARA ATRAS

Sharon-la extrañare mucho
Lea-yo igual pero creo que sera mejor olvidarla :C
Michel-Ok tratare de hacerlo :C

Ha pasado una semana después de lo de michel :C, todos dan la impresión de no acordar ce de nada.

***En el dormitorio***

????-(Susurramdo al oído a LEA)Lindura despierta
Lea-mmm déjeme dormir
????-Lea despierta :D por favor o sino te doy un beso
Lea-^^ déjeme dormir
????-Ok ,tu dijiste (besando)



Lea-(abriendo los ojos) Max me besaste?
Max-Lea fue tu culpa por no querer despertar^^
Lea-(gritando)pero no me tenias que besar
Max-fue un beso pero solo de amigos ñ_ñ
Lea-Ok, te puedes salir un minuto del dormitorio me cambiare la pijama ^^'
Max-Ok (saliendo)

Me cambie la pijama por el uniforme del colé,en eso sonó me celular

***Llama del celular***

Lea-Ola quien habla
Maik-lea soy maik
Lea-Que paso?
Maik-Quieres ir a desayunar a la cafe con migo
Lea-amm esquié no puedo ya voy a ir con alguien mas
Maik-Con quien?
Lea-con max
Maik-mmm con ese
Lea-Olle no le digas ''ese''
Maik-Lea mejor ven con migo, nos sentaremos en una mesa v.i.p
Lea-mmm también con Max
Maik-haha lea prefieres a el que ami
Lea-no a los dos los quiero Mucho pero voy a ir con el,Bueno adiiOs (Colgando)

***Fin de la llamada***

Lea-Max ya puedes pasar
Max-ya vámonos a la cafetería

***En la cafetería***

Max-Lea sientate en la mesa,¿ Que quiieres que te traiga?
Lea-Un café
Max-Ok, en un momento vuelvo

En eso llego Maik y Estefani juntos

Maik-(dando beso en la mejilla)Lea pensé que no vendrías
Lea-si vine pero no vine sola!!
Maik-con quien?
Lea-Max y ya veo que tu vienes con estefani
Estefani-Ola tontina
Lea-Ola :D
Maik-bueno ya nos vamos a nuestra mesa
Lea-adios

Max-Que querían esos dos?
Lea-solo molestar
Max-y Que tal el beso?
Lea-mmm me han dado mejores..jajaja

Como Maik se sentó muy cerca de nuestra mesa, Escucho todo

Maik-de Que beso hablan
Lea-de uno
Maik-te di-dio un Be-Beso!!
Lea-.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario