domingo, 28 de marzo de 2010

11º Eh...?...Me voy...Eh?

Max-Que querían esos dos?
Lea-solo molestar
Max-y Que tal el beso?
Lea-mmm me han dado mejores..jajaja

Como Maik se sentó muy cerca de nuestra mesa, Escucho todo

Maik-de Que beso hablan
Lea-de uno
Maik-te di-dio un Be-Beso!!
Lea-no para nada
Maik-(Gritando)lea tu no sabes mentir,Cres que soy idiota
Max-(Gritando) no le vuelvas a Gritar a Lea
Lea-Maik, no me vuelvas a Gritar
Maik-(Gritando)lo Besaste?
Lea-NO!!
Maik-no soy tonto, Eres una ...
Lea-Soy una que?...(Gritando)Sabes que esto se termino Maik
Max-Eres un tonto por no saber apreciar lo que tienes
Maik-Lea!! de lo que te pierdes
Lea-no me pierdo de mucho,si lo unico que me has dado es, Casi una muerte segura y un beso que no transmite sentimientos(Dando cachetada a Maik)(Tomando a max del braso y saliendo de la Cafetería)
Maik-(gritando) Lea te vas a arrepentir

Max y yo nos fuimos a clases, Pero como no vamos en el mimo salón¬¬' cada quien se fue para su salón.

****En el salôn***

Sharon-hola Lea
Lea-hola
Michel-Con quien estabas?
Sharon-Que pregunta mas tonta mich's , Estaba con Maik
Lea-Sharon y michel la verdad yo y maik, ya somos pasados. y Estaba con Maik
Michel-:O
Sharon-y por Que terminaron
Lea-por culpa de ustedes dos
Michel-por nosotras?
Lea-si, porque en la mañana no me despertaron para irnos y max llego, me beso y después platicamos sobre el beso y maik nos escucho^^
Sharon-:O
Michel-:O ya viene el Maestro

El maestro empezo a dar su Clase.Como es la clase mas aburrida que tengo.Suplique por que algo inesperado pasara para que interrunpiera la clase y en eso entro al salon wilian(mi hermano)

Wiliam-Maestro puedo pasar
Maestro-si, Que ocurre Wiliam
Wiliam-heee han mandado a llamar de la direccion a Lea y puede salir?
Maestro-Ok
Lea-(Tomando Mochila)AdiOsS'

Cuando llegue a la direccion me di cuenta que tambien estaba Rafael(mi otro hermano)

Lea-Que paso por que nos llamaron
Rafa-No se
Wili-Callense hay viene el director
(entra el director)
Director-Hola, su padre me ha dicho que tienen que ir urgentemente a Inglaterra,Londres
Rafa-por que?
Director-no dio motivo solo dijo que tenían que ir lo mas pronto posible, Vallan por sus cosas lo antes posible
Lea-Ok

Fuimos por nuestras cosas y justo cuando iba a Salir hacia la puerta del internado me encontré a Max

Max-Es cierto? (con lágrimas en los ojos)
Lea-si, me voy (llorando)
Max-(dando beso en la frente)(Susurrando al Oído) te amo Lea


Lea-me tengo que ir

Llegue a la puerta del internado y después de unos minutos me fui directo al aeropuerto.Cuando llegamos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario