martes, 16 de marzo de 2010

7º El paseo

A pasado un mes despues del baile de san valentin :D todavia no se me olvida lo Que me hiso estefani esta vez callo demasiado bajo ensuciar mi vestido eso no se lo voy a perdonar ni en un 1000000000 de años.

***En clase de matematicas***

Lea-O Que bueno que no tubimos clase
Michel-si ^^ me aburre demasiado la maestra
Sharon-Olle maick me envio este papelito y me dijo que te lo diera,ten
Lea-Que dira?
Sharon-leelo en voz alta
Lea-claro!! (abriendo papelito) dice: Hola lea quieres ir mañada a un dia de campo a la laguna, con tu amigas y claro yo. Vamos? ^^
Sharon-Olle si tiene tiempo Que no salimos todas :L
Michel-Vamos ^^ me hace falta un descanso
Lea-Ok, le avisare a maik en un momento vengo

Camine hasta el salon de maik , hay estaba parado junto a la puerta pero estaba acompañado de Estefani ¬¬'

Lea-Hola
Maik-(tomandome de la mano)hola chiquis
Estefani-Maik que tu novia no tiene educasion, no me saludo
Lea- Estefani perdona pero se supene que la que tenia que saludar eras tu xD
Maik-Lea y que dices de lo del papelito
Lea-claro, Olle Maik me sueltas de la mano esk ya me tengo que ir :P
Maik-Ops lo siento :$
Lea-adios estefani alejate de lo que no puedes tener
Estefani- adios lea, y segun tu que no puedo tener
Lea-(caminando hacia el salon)(susurrando)pues mi apariensia,mi forma de ser y los mas importante mi Novio

llege al salon y les conte todo a sharon,valeri y michel,salimos a receso y por ultimo nos fuimos a nuestro dormitorio.

***En el dormitorio***10pm***

Sharon-y quienes van a ir mañana
Lea-la verdad no se, Tengo sueño
Michel- y quien nos va a llevar
lea-Supongo Que maik o Marcos
Valeri-!O! OMG sabe manejar maik
Lea-supongo, hace dos semanas cuando fui a su casa me enceño sus coches
Valeri-encerio!!
Sharon-valeri es la pregunta mas tonta Que has hecho, es un niño rico que su ''papi y mami'' le compran todo
Lea-valeri auque me duela reconocerlo es cierto (bostezando)bueno ya me dormire uenas noches

Dormi hasta que sono ese maldito despertador

(tip tip tip tip tip tip tip)

Lea-(tirando el despertador) despierten :D
Sharon-Que te sucede lea?
Lea-mira la hora que es (señalando hacia el relog) las 10:00am
Sharon-uuuuu es muy tarde hay Que apurarnos

*Nos arreglamos lo mas rapido que podimos* yo vesti con unos jeans entubados,una blusa de color morada y unos converse(tenis) de color morado.tambien llevaba una mochila y hay llebava mi laptop,ipod,apitas ,agua ,mi traje de baño (Quetal si quiero nadar) y lo que no podia faltar mi celular :D

Cuando terminamos bajamos y hay estaba maik esperandonos con sus dos caminetas(una negra y la otra azul)

Maik-Hola!!
Lea-porque dos camionetas
Maik-por que no solo vamos nosotros sino tambien: Estefani , saly, madelain, Wiliam ,max y marcos :D
Lea-como que va esa bicha
Maik-Lea!! bueno ya vamonos

Cuando llegaron todos nos fuimos,yo me fuy en la camioneta negra con:wiliam(mi hermano ¬¬'),sharon,valeri y michel,y los demas se fueron con marcos


***Cuando llegamos al lago***

Primero empesamos a nadar, jugar y hacer otras cosas

***debajo de la sombra de un arbol***

Maik- te puedo decir algo?
Lea-claro :D
Maik-nunca me haz besado!! y ya llebamos mas de un mes de novios me besas?
Lea-....(hehe dado 25 besos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario