martes, 30 de marzo de 2010

13º Que!!!! ¬¬'

Remy-y Que fue lo que paso, ¿donde te quedaras?
Lea-tal vez en un hotel, ^^ pero Olvide mi Cartera
Remy-si quieres quedate en mi casa?
Lea-pero tus padre no me dejaran
Remy-mis padres no están,van camino a tokio y entonces que dices?
Lea-mmm si

--------*En la casa de Remy*--------

Remy-Ven sigueme Lea
Lea-si (Siguiendo)
Remy-mira este sera tu cuarto
Lea-si esta lindo ^^



Remy-si es de mi hermana
Lea-Hermana?
Remy-si tengo una hermana se llama jaly
Lea-ammm y donde esta?
Remy-En su escuela ^^'
Lea-aaaaa
Remy-bueno ya me voy a dormir adiós.

Después de que remy se fue le marque a rafa

-*-*Llamada a Rafa*-*-

Lea-hola ^^
Rafa-Donde estas?
Lea-en casa de un amigo
Rafa-de un amigo?
Lea-si de remy
Rafa-hahaha, no lo conozco ¿Quien es?¿de donde lo conoses?¿como se llama?
Lea-una a la ves, Es un amigo, lo conocí en el avión cuando tu y wiliam me abandonaron y se llama Remy
Rafa- remy ¿Que?
Lea-mmmmmmmmm nose...
Rafa-Lea regresa por que en 2 días nos vamos a México
Lea-:Dhuuuuuuuu...Ven mañana por mi a......
Rafa-Ok!!
Lea-adiós

-*-*Fin de la llamada*-*-

Despues de colgar el teléfono,me dormí ha creo que tenia demaciado sueño.
Al dia siguiente

Remy-lea ven a desayunar
Lea-ok, en un momento bajo

====En el comedor====

Remy-¿Que quieres de desayunar? Cereal o Cereal
Lea-Creo que cereal
Remy-si ^^
Lea-heee mi hermano va a venir por mi en media hora
Remy-si

(Tocan el timbre)(din dong)

Remy-ire a abrir, es tu hermano
Lea-(corriendo, abrazando a rafa)
Rafa-Lea nos tenemos que ir ya
Lea-adiós remy (dando beso en la mejilla a remy)
Remy-Adiós

Cuando me subí al coche de rafa me di cuenta que no iba camino a la casa de papà,al pareser se dirigía al Internado De La Señorita Misca.

Rafa-baja Lea
Lea-no bajare
Rafa-Entonces te bajare
Lea-no déjeme ir
Rafa-(empujando a lea)bajate
Lea-mmm no

Por fin rafa logro bajarme del Coche ¬¬' , Mi propio hermano ha favor de que me cambiaran de escuela al internado de señoritas y creo que no soy la única que esta aquí.

Rafa-también ..... Esta aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario