martes, 23 de marzo de 2010

9º Esa no era la solucion

Lea-(gritando)Encerio maik vamos muy rápido
Maik-Es tu imaginacion
Lea-CUIDADO VAMOS A CHOCAR!!

Al momento del impacto yo caí desmaya.Cuando desperté estaba en una sala llena de globos y flores :D pero trate de levantarme pero me di cuenta de que estaba conectada a unos cables.

Lea-(GRITANDO) hahaha ayudenme :C

En ese momento entro maik junto con el doctor

Maik-Que pasa
Doctor-estas bien?
Lea-he donde estoy?
Maik-no recuerdas que chocamos contra un árbol?
Lea-si, pero donde estoy?
Maik-en un hospital
Lea-y como están los demás?
Maik-bien tu fuiste la única que se lastimo
Lea-y quien me trajo tantos globos y flores?
Maik-mmm tus hermanos rafa y wili,tu amigas, Max ¬¬' y yo
Doctor-señorita veo que ya se encuentra mejor creo que podrá ser dada de alta en una hora bueno los dejo solos.(saliendo del cuarto)
Lea-y mis padres se enteraron de lo que paso?
Maik-tus hermanos me dijeron que no les avisara
Lea-ok


Paso una hora y como dijo el doctor ya pude salir del hospital :)-
Cuando llegue al internado fui directamente a la habitación

Sharon-como estas lea?
Lea-bien :L
Michel-haha que bueno
Lea-haha estoy aburrida
Michel-vamos al cine o al centro comercial?
Sharon-a los dos primero al cine y después a comprar
Lea-valeri vas?
Valeri-no me siento muy bien,creo Qe mejor me Quedo
Lea-ok ya vámonos

Tardamos mucho tiempo en el cine ya que la película que vimos tardo 4 horas ¬¬' y tambien comprando :D llegamos al internado como a las 8:30 de la noche.

****En la entrada del internado****

Madelain-hola chicas han visto a valeri
Lea-No , por que madelain?
Madelain-Esk quede con ella a las 5 en la biblioteca para estudiar y nunca llego?
Lea-jaja bruja como te atreviste a dejar a valeri plantada
Madelain-no la deje plantada a ella fue alrreve
Michel-como te atrevez a decir eso ella es muy responsable con todo
Madelain-Bueno adios tontas luego las veo
Lea-adios Mosca muerta ¬¬'

Despues de que se fue madelain enpezo a llober muy fuerte, que tuvimos que correr muy rapido hacia nuestro dormitorio, cuando entramos O_O, Valeri estaba tira en el piso con un frasco de pastillas en una mano y en la otra al parecer una carta

Lea-OMG QUE PASO?
Michel-lea O__o valeri esta muerta?
Lea- O_O
Sharon-lea responde
Lea-sharon vez corriendo rapido a llamar al doctor o al director
Sharon-Ok (Saliendo corriendo por la puesta)
Michel-Lea tranquilizate
Lea-O__o trato pero no puedo

En cuestión de segundos una ambulancia estaba afuera del edificio donde estaba el dormitorio.

Paramedico-Chicas están bien,salgan de aquí

El paramedico nos saco del dormitorio, unos segundos después salio del cuarto con una camilla y arriba de ella el cuerpo inconsciente de valeri tapado completamente con una sabana blanca.El paramedico después de subir el cuerpo de valeri a la ambulancia se acerco a nosotras.

Paramedico-chicas valeri tenia una carta en sus manos dirigida para: Lea, Michel y sharon, las conosen?

Michel-Claro somos nosotras
Paramedico-Tengan señoritas esto les pertenece (dando la carta)
Lea-grasias por darnosla
Paramedico-Siento mucho lo de la muerte de valeri, que pasen una buena noche,adios es momento de que me retire
Sharon-adios


Como era de suponerse nuestro cuarto estaba ((Clausurado)) ya que hay habia ocurrido una muerte, el director no asigno por el momento un nuevo dormitorio.

****En el dormitorio****

Sharon-hay que habrir la carta de valeri
Michel-Lea habre la carta y leela
Lea-Ok (abriendo el sobre)

VALERI MADARLEN KIL: Hola para cuando lean esta carta yo estare talvez muerta, en el panteon O en la morgue. Talvez cuando me encontraron tirada en el piso de la habitacion se asustaron demasiado pero mejor piensen que estoy en mejor vida y por voluntad propia.

Yo asecine ami misma por haci decirlo, se han de preguntar por que lo hice y aqui les dejo la respuesta.

¿POR QUE?
al parecer yo me invente un mundo donde soy completamente feliz pero hace dos dias me di cuenta de que tal mundo era falso y mis problemas eran muchos y eleji la salida que todo cobarde elige la muerte y esa fue tomar todo un frasco de pastillas para dormir y ya no despertar nunca.
Mis problemas eran: Mis padres se separaron y pocos dias despues mi padre murio, Tengo un hermana que nadie sabe que es mi hermana, el estres de ser perfecta es demaciado y las criticas de aquellas que no ven mi dolor por tratar de ser perfecta me an afectado y algunas otras cosas mas :L.

posdata: SIEMRE SERAN MIS MEJORES AMIGAS, NUNCA LAS OLVIDARE :D BFF POR SIEMPRE Y LAS AMO.DIGANLES A TODOS QUE MORI FELIZ Y TRANQUILA....LEA NO OLVIDES QUE ALGUN DIA ENCONTRARAS LA OLLA DE ORO AL FINAL DEL ARCOIRIS, MICHEL NO OLVIDES QUE SIEMPRE HAY QUE SONREIR ANTE CUALQUIER PROBLEMA Y SHARON LAS APARIENSIAS ENGAÑAN CUIDATE DE TODOS :D


VALERI MADARLEN KIL

Sharon-la extrañare mucho
Lea.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario