domingo, 28 de marzo de 2010

12º Separados

Llegue a la puerta del internado y después de unos minutos me fui directo al aeropuerto.Cuando llegamos subimos al avión.

Rafa-yo y wiliam nos sentaremos juntos y tu Lea sola
Lea-¬¬' no es justo nada de lo que esta pasando
Rafa-lo se muy bien lea, nuestro padre que estaba pensando
Lea-no lose

Me senté Sola ¬¬', Como nosotros fuimos los primeros en subir al avión, un chico se sentó en el aciento del lado.

Lea-hola :D
Chico-(secamente)hola
Lea-como te llamas?
Chico-Que te importa :p jajaja me llamo Romeo pero me dicen Remy
Lea-yo soy lea :P

***5 HORAS DESPUÉS***

Remy-chica despierta
Lea-deja me dormir ^^
Remy-Claro te dejo dormir pero no en mi hombro
Lea-haaaa :$ Que pena
Remy-Faltan Otras 5 horas para llegar
Lea-:C
Remy-y eres de Londres O de México?
Lea-de los dos, mi mamá es de México y mi papa de Londres y tu?
Remy-igual y ¿para que vas a Londres?
Lea-la verdad noce mi padre no llamo Urgentemente y ¿tu?
Remy-mmm Voy por que mi padre se va a Tokio y me tengo que despedir de el

Pasaron Otras 5 hora y aterrizamos

Piloto-Señores pasajeros hemos aterrizado ya,ahora oueden bajar del avión.

Lea-Adiós remy (se me cae la mochila y se me salen las cosas)
Remy-te ayudare(se le caen sus cosas y se revuelven con las mías)
Lea-upss!! se callo todo

Levantamos todo y nos despedimos

Lea-Adiós
Remy-adiós (Dando beso en la mejilla)

Despues un taxi nos llevo a la Casa de papá

Papà-Veo que ya llegaron, siganme hacia el Salon principal

(En el salón principal)

Rafa-Que es lo que ocurre?
Papa-tu Mama y yo nos divorsiamos
Lea-Que!!!
Wiliam-Porque?
Papa-nuestra relación iba empeorando cada vez mas y decidimos lo mejor para ustedes era separarnos
Lea-y mama?
Papa-se fue a vivir a Grecia con Martin
Rafa-y que va a pasar con nosotros?
Papa-Me duele mucho decírselos, pero...
(En ese momento entra Zasha)
Zasha-Hola :P ¿por que tan serios?
Rafa-Callate, sigue papà
Papá-pero los tendremos que separar
Lea-Que?
Papà-si como oiste tu y Zasha vivirán bajo mi custodia y rafa y Wiliam con la de su madre
Lea-pe-pe-pero no es justo
Papà-no discutas

En ese momento sali corriendo hacia la calle y le iva a llamar a mi madre para que me fuera con ella, pero cuando saque mi celular me di cuenta de que no era el mio.

Lea-(pensando) eh?? este celular no se parece al mio, el mio es de color rosado y tiene muchas estanpitas, pero este es negro.Creo que ya se quien tiene mi celular me marcare.

*Llamando*

Lea-hola
???-Hola eres la chica del avión
Lea-si, remy tengo tu celular
Remy-Creo que sino me dices no me doy cuenta ¬¬'
Lea-Nos podemos quedar de ver en alguna parte para que me des mi celular?
Remy-Claro no vemos en ...

Cuando llegue al lugar acordado hay estaba Remy

Remy-hola, no que hivas a ver a tu papà?
Lea-haaa nos acabamos de pelear por que me quiere separar de mis hermanos
Remy-toma tu celular(dando celular) y tienes buena música y muchas fotos
Lea-:P como te atreviste a rebisar mis cosas :L(dando su celular)
Remy-jaja y donde te vas a quedar esta noche?
Lea-le voy a hablar a mi mamà que me llebe con ella

*Llamando*

Lea-Ola?
Mama-lea que paso, ya te dijo tu padre
Lea-si, haci que estas de acuerdo con el?
Mama-claro
Lea-pero no quiero
Mama-Lea ya esta totalmente tomada la decisión
Lea-adiós
*Colgando*

Remy-y Que fue lo que paso, ¿donde te quedaras?
Lea-tal vez en un hotel, ^^ pero Olvide mi Cartera
Remy-si quieres quedate en mi casa?
Lea-pero tus padre no me dejaran
Remy-mis padres no están,van camino a tokio y entonces que dices?
Lea-.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario