viernes, 19 de marzo de 2010

8º Accidente :L

***debajo de la sombra de un arbol***

Maik- te puedo decir algo?
Lea-claro :D
Maik-nunca me haz besado!! y ya llebamos mas de un mes de novios me besas?
Lea-si (besando)

Maik-pense Que me ivas a decir que no me ivas a besar
Lea-Con migo todo puede suceder :$
Maik-bueno ya vamos con los demas?
Lea-claro pero, voy si me llevas cargando
Maik- :D ok

haci fue me llebo cargando hacia donde estaban los demas

Max-Lea ya tienes quien te carge
Lea-claro(dando beso en la mejilla a maik)
Maik- :)- jeje Lea eres muy linda con migo
Max-tambien lo fue con migo
Maiik- ha Que te refieres tu y ella fueron novios?
Lea-no!!
Max-no!! para nada me refiero que ella es linda con todos
Lea-Claro que no, solo soy haci con las personas que quiero, BUENO YA ME VOY A nadar un rato
Maik- Lea no te vallas ya es hora de que nos vallamos todos Otra vez para el cole
Lea-Ok

Unos minutos despues nos fuimos camino al cole

**En la camioneta**

Lea- Que bien me la pase ñ_ñ
Wiliam-yo igual hermana ^^
Lea-haha por primera vez no estuviste de amargado ¬¬'
Wiliam-Callate
Sharon-Maik no Cres que debes bajar la velocidad creo que vamos muy rapido
Maik-Sharon no te preocupes vamos a una razonable velocidad
Michel-haha creo que me queme la espalda por el sol
Wiliam-pobresita yo traia bloqueador solar
Michal-^^ mmm Que lindo
Lea-(gritando)Encerio maik vamos muy rapido
Maik-Es tu imaginacion
Lea-CUIDADO VAMOS A CHOCAR!!



...................................................................................
LEA uuuu escribi este capitulo corto huhuhu adenlanto del proximo cap. alguien va a morir ....haci Que no dejen de leer la vida de lea :D

Besos los Quiero

Lea

No hay comentarios:

Publicar un comentario