jueves, 1 de abril de 2010

13º Su Hermana?

Por fin rafa logro bajarme del Coche ¬¬' , Mi propio hermano ha favor de que me cambiaran de escuela al internado de señoritas y creo que no soy la única que esta aquí.

Rafa-también Zasha Esta aquí
Lea-Calla no me vuelvas a hablar nunca

Entre al internado y la señorita misca me dirigió hacia mi cuarto, Al parecer tenia compañera de Cuarto.

Chica-Ola niña ¬¬' Roba espacio
Lea-jajaja por mi no estaría robando tu espació niña ¬¬'
Chica-bueno déjeme presentarme soy Jaly

Mi mente regreso horas atrás ''Jaly'' y recordé jaly es el nombre de la hermana de Remy y me dijo que estaba en su escuela.

Jaly-Chica racióna
Lea-heee.. yo soy Lea
Jaly-aaaa (susurrando)Eres rara
Lea-jiji no soy rara pero Creo que conozco a tu hermano ^^'
Jaly-(abrazándome)a Remy?
Lea-si, encerio eres su hermana?
Jaly-si y como esta remy?
Lea-Bien

Platicamos demaciado, al parecer Jaly quiere mucho a su hermano,Después del almuerzo jaly me dijo donde estaban mis salones, me fuy a clases recrece al cuaro y jaly me llebo a dar un paseo a los jardines del internado.




Jaly-te gusto el internado?
Lea-si, Te puedo hacer una pregunta?
Jaly-si
Lea-por que tu hermano y tu no se parecen en nada?
Jaly-esque ....me paresco mas a mi papá mas que a mamá
Lea-aaaaaaaa
Jaly-y te gusta remy?
Lea-(O.o) no para nada solo amigos
Chica-(empujándome)Quitate estorbas
Lea-la que estorba eres tu ¬¬' niña
Chica-jaja me llamo Mady
Lea-mady creo que necesitas lentes por que no te fojas por donde caminas
Mady-jajaja Eres una Tonta
Lea-Tu eres una estu...(Me da una cachetada)



Jaly-vámonos esta tipa no vale la pena
Mady-mira niñita callate esto es entre la bruja y yo
Lea-(Dando cachetada a Mandy) Callate Mady
Señorita misca-........

No hay comentarios:

Publicar un comentario