lunes, 3 de mayo de 2010

26º HAPPY BIRTHDAY (I)

Cuando se fue Remy me dormí y desperté hasta el día siguiente, me fui a la única clase que tenia ese día con Sharon y Michel

-*-*En clases*-*-

Lea-(susurrando)Sharon hoy es tu fiesta
Sharon-(susurrando) Lo se ¬¬*
Michel-(susurrando)Callen o nos va a ver el Maestro
Lea-jajaja
Maestro-Me podría decir de que se ríe señorita Lea?
Lea-Lo siento Maestro -.- no volverá a ocurrir
Maestro-No porque usted precentara un examen por reir en clases
Lea-eh?
Maestro-si usted precentara un examen Que sera toda su calificación
Lea-cuando?
Maestro-Hoy
Lea,Sharon,Michel-(Gritando)Hoy?
Maestro-si

No puede ser Castigada ¬¬' por reir en clases,Precente el examen en 2 horas y 30 minutos

Lea-maestro termine
Maestro-ya te puedes ir ¬¬'

Sali corriendo hasta el cuarto de Sharon y Michel

Lea-¬¬*Michel sharon habrán la puerta
Sharon-(abriendo la puerta) Lea entra
Lea-(entrando) O espero por lo menos no reprobar
Michel-Lea por que traes todavía el uniforme puesto?
Lea-acabo de salir de precentar el examen ¬¬'
Sharon-es tardiciomo todavía nos tenemos Que arreglar
Lea-en el salòn rosa hay un vestidor?
Michel-creo
Lea-sharon`prestame ropa
Sharon-ten te cambias en el salon rosa
Lea-si vámonos

Salimos corriendo como locas hasta el salón Rosa

___Salón Rosa___

Sharon-y los vestidos?
Lea-en la butik
Sharon-no puede ser, Quien se supone Que iba ir por ellos?
Michel-yo
Sharon-vamos por ellos, Lea tu quedate aquí a esperar Que Remy y Carlos lleguen con el pastel
Lea-Ok
Michel-no tardamos ^^(se va)
Sharon-Lea espero regresar y Que no le pase nada a ese pastel ¬¬(se va)

Lea-me cambiare(Cerrando la puerta de vestido)

Me estaba cambiando cuando alguien habrio la puerta del vestidor



Remy y Carlos- (tartamudeando) Le-Le-Lea
Lea-(Gritando)ahhhhhhhhh salgan de aquí
Remy y carlos-(inmovilizados)Le-Le-Lea
Lea-(gritando) Salgan
Remy-Creo que seria lo mejor para esta situación(saliendo del vestidor)
Carlos-opino lo mismo(saliendo del vestidor)

Lea-entren ya me vestí
Ramy-jaja
Lea-y el pastel
Carlos-perdoname
Lea-si te perdono pero el pastel
Carlos-Encerio me perdonas

Lea-(enojada) si pero el pastel?
Remy-fuimos a las pasteleria y nos digeron: Que pastel? eh?
Lea-Ok ¬¬'Le llamare a Michel para saber Que hacemos

-*-*LLamando a Michel*-*-

Lea-Ola michel
Michel-Sharon ya llego alla?
Lea-Sharon?
Michel-si se regreso a dejar unos dulces
Lea-Sharon nisiquiera esta aqui, y tengo una Mala
Michel-Cual?
Lea-no hay pastel
Michel-como Que no hay pastel?
Lea-si desaparecio
Michel-sabes Que hay Que bucar a sharon
Lea-adiiOzZ

*-colgando-*

Lea-Porfis ayudenme a buscar a sharon
Remy y Carlos-Ok

Buscamos y bucamos por todas partes no encontramos a Sharon y solo falta 1 hora para la fiesta ¬¬* donde estara sharon llevamos 2 horas sin saber nada de ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario