miércoles, 12 de mayo de 2010

Simplemente Horrible

Al dia siguiente fuimos a Esperar el Bus(autobus)

Lea-Tengo sueño Sharon -.-
Sharon-yo tambien
Lea-hay viene Remy y Carlos
Sharon-pero mira quien viene atras de eellos ¬¬'
Michel- Estefani, Saly, Maribel y Madelain :O se arruino todo
Lea-Ola!!
Remy-todavia no llega Max,Maik,Maurisio y Marcos
Lea- O.o Van a venir?
Sharon-Marcos ♥.♥
*Llega el Bus*
chofer-Chicos Suban ^^

***En el Bus***

Lea-Creo que me voy a Divertir
Sharon-yo tambien
Michel- :P
Chofer-Chicos cantemos una Cancion(cantando)Todos queremos llegar por eso cantamos lalala...
Todos-Todos queremos llegar por eso cantamos lalala...
*3 Hora Despues*
Lea-ya me aburri >:C no lo soporto mas
Sharon-Lea hay algo que te quiero preguntar desde hace mucho tiempo
Lea-Que?
Sharon-y tu hermano?
Lea-Creo que en grecia
Sharon-segura
Lea-si
Sharon-es que mira discretamente para atrás hay un chico en el asiento de atrás que es idéntico a tu hermano
Lea-(miro hacia atrás del bus) OMG (susurrando)Creo que si es wil
Sharon-Lea ¬¬' te dije que vieras discretamente
Lea-iré a hablar con el (caminando por el bus hacia wil)
****
Wil-Ola
Lea-Wil soy yo Lea (abrazándolo)¿Que haces aquí?
Wil-mamá dijo que tenia que venir a este campamento
Lea-:O bueno ya me voy a sentar(regresando a mi lugar)
****
Sharon-y?
Lea-Nuestra madre lo hiso venir
Chofer-ya lleganos!! bajen todos
*Todos bajan del bus*

Chica-(gritando)Ola chicos yo seré su guia por estas 2 semanas Mi nombre es Lupìs, los integrantes de las cabañas serán elegidos al Azar Los integrantes de la
Cabaña Totuga son: Sharon , Madelain, Marcos y William y los de la
Cabaña Coral son: Michel, Maurisio, Carlos y Saly y los integrantes de la
Cabaña Pupo son:Maribel, Estefani,Maik y Maximiliano y por ultimo los integrantes de la
Cabaña Esmeralda son: Lea y Romeo

Lea-disculpa guia por que nuestra caballa tiene menos integrantes
Guia-por que es la cabaña mas pequeña
Lea-:O
Guia-Chicos pasen a la cabaña que les corresponda y después los veo en el Lago Marmota

***En la cabaña***

Lea-¬¬' porque hay solo una Cama?
Remy-Me pregunto lo mismo
Lea- ¬¬* tenia razón la guia que esta cabaña es en realidad pequeña
Remy-simplemente quiero que todo esto acabe
Lea-igual yo ¬¬' hay que ir al ''Lago Marmota''

---+Lago Marmota+---

Sharon-y Que tal su cabaña?
Lea-horrible solo hay una cama :L
Remy-y es muy pequeña
Sharon-callen ya llego la guia

Guia-Todos tendrán que buscar las estrellas que están escondidas por todo el alrededor del Lago Marmota y la cabaña que junte mas estrellas Gana

////Una Hora despuès////

Guia-Chicos todos vengan
Remy-Michel y Wil?
Guia-mmmm no se O.o

No hay comentarios:

Publicar un comentario