miércoles, 5 de mayo de 2010

29ºChicle chicloso

Lea-mmm estoy muy aburrida veré la televicion(encendiendo el t.v.)
t.v-Una extraña chica se apareció por la agencia de modelos ''Modeling is my life''
y al parecer es la nueva cara de tal agencia
Lea-e e e esa es la agencia de modelos de mi padre ESO quiere decir Que ahora la nueva imagen es la de la horrorosa cara de Maribel ¬¬'


Al día siguiente me desperté muy pero muy temprano y me fui a clases los Lunes no me toca clases junto con Sharon ò Michel me toca clases en el mismo salón Que la bruja de mi hermanastra Maribel.


-*-En el salón-*-


Lea-:$ Maik me puedo sentar junto a ti
Maik-Lea? hablándome?
Lea-si esque no me quiero sentar junto a Maribel y tu eres mi única opción
Maik- ¬¬' ok sientate no hay problema mejor por mi
Lea- ^^'
Maik-y por que no te sentaste junto a Max ?
Lea-ya no nos hablamos
Maik-por que?
Lea-es un interesado ¬¬'
(entra Maribel)

Maribel-Ola hermanita y Maik
Lea-Ola
Maribel-Quieren un chicle
Lea-no gracias
Maik-:L no me gustan los chicles
Maribel-Ok me sentare en la mesa atrás de ustedes(se va y se sienta)
Lea-Ok
La clase paso muy rápido ya que toda la clase me la clace platicando con Maik


&&&En la cafetería&&&

Sharon-Lea Ola!!
Lea-Ola
Michel-Ola
Sharon-Que comeremos hoy?
Lea-yo Quiero un Coca-Cola, un flan y una hamburguesa pequeña
Sharon-O.O' Todo esoLea-sii ^^ tengo hambre
Michel-(señalando con el dedo mi cabello)Lea Que es eso
Lea-mi cabello
Michel-no eso no Tonta
Sharon-es un chicle
Lea-Chicle en mi pelo ;O(gritando) Horror
Sharon-Tranquila lo despegare(tratando de despegarlo)
Lea-(gritando)haaaa duele!!

(se acercan Carlos y Remy)
Remy-Que hacen chicas?
Lea-nada
Michel-(susurrando a Remy)tiene un chicle en el cabello
Remy-O.o'
Lea-Vamos a mi habitacion hay sera mas fácil Quitarlo

Probamos con todo para quitar ese Maldito chicle Y cuando digo Todo fue todo


Lea-hahaha no se pude Quitar
Sharon-:L
Lea-Miren la hora Que es (11:00 de la noche)
Sharon-O.o Lea bueno nos vamos
Lea-adiós (se van todos)

Maribel me las pagara ¬¬' no es justo tener un chicle en la cabeza .

Lea-Tengo una idea...

No hay comentarios:

Publicar un comentario