domingo, 2 de mayo de 2010

25º Casi comenzando

/****En el Centro comercial****/

Lea-vam0os a esa tienda
Sharon-Ok (entrando)

Señorita-Las puedo ayudar en algo
Michel-Bueno :L
Lea-vengo en un momento voy al baño
Sharon-no tardes ¬¬'

Lea-(caminando hacia los baños)lalalala
???-(robando beso)
Lea-Qe te pasa?
???-nada ese fue el trato
Lea-Carlos?
Carlos-si Remy me dijo Qe apostaron un beso
Lea-cierto ¬¬'
Carlos-y Qe haces aqui tan solita
Lea-no estoy sola vine con Michel y Sharon a comprar algunas cosas y tu?
Carlos-tampoco estoy sola vine con una chica del internado
Lea-Quien?
Carlos-Creo Que se llama Maribel, pero al parecer esta algo loca
Lea- ¬¬' ni me lo digas
(maribel se acerca a nosotros)
Maribel-Ola hermanita
Carlos- O.O' Son hermanas
Lea-no Hermanastras
Carlos-(O.o')Comprendo
Maribel-Lea no molestes a mi Novio
Lea- Novio?
Carlos- eeh?
Maribel-(dando beso en la boca a Carlos)si es mi novio
Lea-adiozZ(sali corriendo)
Carlos-(6ritando)Lea espera

Entre al baño empecé a llorar, Después fuy otra vez a la Tienda donde estaba con Sharon y Michel.

Sharon-porque tardaste tanto?
Lea-porfavor no quiero hablar del tema ¬¬'
Michel-Lea tenemos todo listo
Lea- ya nos vamos?
Sharon-no faltan muchas cosas

Terminamos con todo lo que teníamos que hacer y después nos fuimos al Internado...Que emoción ahora faltan solo 2 dias para la fiesta de Sharon.Cuando llegamos al internado eran aproximadamente las 7:30 de la noche.

*-*-En el cuarto de Sharon y Michel-*-*

Lea-Lo único Que falta es entregar las invitaciones
Sharon- -_-' si
Michel- Mañana las entregaremos
Lea-si mañana no ire a las clases
Sharon- ?
Lea-esque creo que mejor no voy
Michel- porQue?
Lea-tengo que terminar de arreglar algunas cosas
Michel-Lea no trates de engañarme ¿Que fue lo Que paso cuando te fuiste?
Lea-Me encontré a Carlos y a Maribel y son novios(llorando T.T)
Michel-(Llorando T.T)No llores porque yo también lloro
Sharon-Dejen de llorar, porque si no yo también llorare
Lea-(dejando de llorar)ok listo(secándome lágrimas)
Michel-(dejando de llorar) Estamos algo loca ^^'
Sharon-si no me lo dices no me doy cuenta
Michel-Cambiando de tema Quiero teñirme el pelo
Sharon- eh?
Lea-no!!
Michel-si como escucharon Quiero volber a mi color natural ¬¬'
Lea-No!!
Michel-si Lea, si tu puedes tener esas largas extensiones por que yo no puedo teñirme
Lea-Olle es mi cabello natural :P
Sharon-jajaja Lea di la verdad ¬¬'
Lea-bueno si tengo extensiones
Michel-jaja como tienes extenciones me teñire

Despues de nuestra conversacion me fuy a mi habitacion y me dormi

-*-*Al dia siguiente*-*-

Lea- haaaaa Que sueño tengo (mirando el relog)eh? son las 9 de la mañana
OMG no podre ir a clases tengo una mejor idea entregare las imvitaciones

Me arregle, Desayune y Fui a entregar todas las imvitaciones



===En mi Habitacion===

???-TOK TOK
Lea-Quien es?
???-Soy Remy
Lea-voy(abriendo la puerta)
Remy-(pasando)Lea woou toda una experta interrogando a personas
Lea-:P jajaja y vas a la fiesta de Sharon?
Remy-claro!!
Lea-y por que has venido?
Remy-te tengo que decir algo muy importante
Lea-Que?
Remy-Carlos tiene Novia
Lea- U.u' ya lo sabia
Remy-lo siento bueno me tengo que ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario