sábado, 8 de mayo de 2010

31º Me voy :))'

Jajaja Muero por ver la cara de Maribel, Estefani, Medelain y Saly cuando vean el desorden Que dejamos en su Habitación.


''''''''En mi habitación''''''''''


???-Tok tok
Lea-(abriendo la puerta) Maribel?
Maribel-si jajaja Que linda broma hermanita
Lea-x))' jajaja y Que Quieres?
Maribel-Mi ropa
Lea-uuuuuu -.- lo ciento Mucho no recuerdo que paso con ella pero oí que unos chicos se encontraron ropa por el basurero sera la tulla?
Maribel-:C le diré a nuestro padre que eres Muy mala con migo
Lea-Dile(cerrando la puerta)


Al día siguiente me levante muy temprano y fui a ver a Carlos y a Remy


Lea-Tok tok
Remy-(abriendo la puerta) ¿Quien eres?
Lea-(gritando) Soy Lea!!
Remy-Lea?
Lea-si
Remy-entra
Lea-(entro) Ola Carlos
Carlos-eh Quien es ella?
Remy- Lea
Lea- ¬¬'
Remy-y vas a ir al campamento Marmota?
Lea-eh? Campamento? Marmota?
Remy-Nunca has ido?
Lea-nop :P
Remy-yo tampoco o.O' pero la chica que organiza los eventos me dijo

Lea-Que le pasa a carlos
Remy-Creo que esta sorprendido por lo de tu cabello
Lea- O.O' Me tengo que ir adiozZ

((En mi Habitación))

Sharon-y que cuentas Lea?
Lea-mmm y si vamos al campamento Marmota
Michel-:P Buena idea
Sharon-si hay Que ir
???-(Gritando)Lea Julieta Oroju Ganael(tocando la puerta)
Sharon-Lea Julieta? (gritando) Julieta
Lea-ire a ver quien es (abriendo la puerta) Zasha?
Zasha-su Julieta
Lea-entra ¬¬'
Zasha-(entrando) :D Ola chicas?
Michel-Ola
Sharon-y mis botas channel?
Zasha-^^ se perdieron junto con mis maletas -.-
Lea-Que haces aquí?
Zasha-mmm Vine con unas amigas Y me prestas ropa
Lea-ropa?
Zasha-si ^^
Lea-pe...pero te va a quedar muy chica
Zasha-bueno me tengo Que ir Julieta Luego te veo
Lea-`¬¬' no me digas Julieta AdiOZz
Zasha-(se va)

Sharon-Lea ¬¬' porque no me ocultaste que te llamas Julieta
Lea-es un nombre muy Feo
Michel-sharon hay que irnos por que creo que mañana los que van al campamento Marmota se van a las 6 de la mañana
Lea-O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario