lunes, 24 de mayo de 2010

36º No quedara haci

((*Narrado por Michel*))




Michel-Lea-Lea-Lea (gritando)Lea despierta
Lea-(gritando)ahhh!! Que te sucede?
Michel-nada ¬¬'
Lea-(sarcástica)por que esa forma tan dulce de despertarme
Michel-porque ? ups lo olvide
Lea-me ire a arreglar para ir a desayunar
Michel-ok

Mientras esperaba a Lea su hermano entro a su cabaña

Michel-Ola wiliam
Wili-Ola, Olle no me digas haci dime Wili
Michel-ok
Wili-Olle y como esta tu tobillo
Michel-mucho mejor :)
Wili-que bueno, y Lea?
Michel-se esta arreglando para ir a desayunar
Wili-ok bueno y tienes Novio?
Michel-No (♥) y tu?
Wili- -.- no
Michel-no se como Lea puede tener tantos Novios
Wili-mm yo tampoco
Michel-es suerte ¬¬'
(Lea sale del baño)
Lea-Mich... ya vamos...(gritando) Wili :)
Wili-Lea hermanita
Lea-Quieres ir a desayunar con nosotras ?
Wili- Si



El hermano de Lea desayunara con nosotras :), la verdad es que me gusta Mucho su hermano desde que lo conosi (♥).(♥)... Después de desayunar la guia del campamento nos reunió para darnos el siguiente aviso.


Guia-Ola chicos
Todos-Ola
Guia-bueno el motivo por el que los he reunido aquí es porque en el campamento abra un concurso de Talentos por cabañas
Lea-y si solo somos dos no podemos pedir ayuda?
Guia-solo ustedes dos pueden pedir ayuda a 2 compañeros ¬¬'
Lea-Ok ¬¬'
Guia-en 30min. iremos al centro comercial a comprar cosas



-*--*-*En el centro Comercial*-*--*-

Lea-Michel voy a comprar unas cosas en Muua!!(Una tienda de ropa) vienes ?
Michel-no esque yo voy PRADA(otra tienda) Olle y Sharon?
Lea-Creo que fue a C&A a comprar el vestido rojo que tanto quería
Michel-Bueno me voy luego te veo

-*-$PRADA$-*-

Cuando entre estaba viendo unos vestidos preciosos y choque con una Chica

Michel-auch perdón ^^
Chica-No te preocupes :P
Michel-perdón esque soy halgo distraida ^^
Chica-^^
Michel-y como te llamas?
Chica-Mel
Michel-Olle tu nombre se me hace conocido ¬¬'...ya se haci se llama la hija de una famosa Modelo
Mel-hablas de mi mamá?
Michel-sii ^^
(llega Lea)
Lea-Mich.... Quien es ella?
Mel-soy Mel
Lea-Mucho gusto ^^
Michel-Que paso Lea?
Lea-Quieren un helado?
Michel-si :P
Mel-yo también, Vamos por uno

"""""""""""""En la Heladería""""""""""""

Michel-Mi helado lo quiero de vainilla
Mel-mmm el mio de Chocolate
Lea-el Mio de Oreo

(nos dan nuestros Helados)


Michel-uuuu y Lea te compraste tu Vestido
Lea-mmm no
Mel-por que?
Lea-solo me gusto uno y....
Mel-y?
Lea-llego mi hermanastra y me lo quito
Michel-Odio a esa bruja
Mel-no puede ser tan Mala
Lea-no la conoses todavía ¬¬'
(llega maribel y estefani)
Lea-Brujas
Maribel-y quien es esa chica rara
Mel-te refieres a mi?
Maribel-Claro no veo a Otra rara
Mel-no me vuelvas a llamar Rara chica Tonta
Lea-Maribel dejala en paz ella no te a hecho nada
Estefani-tu ni te metas
Maribel-(le tira el helado encima a Mel)jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario