viernes, 7 de mayo de 2010

30º eres Lea?

Maribel me las pagara ¬¬' no es justo tener un chicle en la cabeza .

Lea-Tengo una idea...

Al dia siguiente me levante lo mas temprano que pude y fui a la habitación de Sharon

Lea-Tok Took
Sharon-(abre la puerta) eh? Quien eres tu?
Lea-Lea
Sharon-(riendo)jajaja tu Lea?, nada Que ver con ella
Lea-soy yo Tontis
Sharon-dime un secreto que solo tu y yo sepamos
Lea-mmm Que en el kinder le tenias miedo a las catarinas
Sharon-^^^Lea? si eres Lea pasa
Lea-(entro):P
Michel-Quien esta chica?
Sharon-es Lea
Michel-jajaja
Lea- ¬¬' es cierto
Michel-*-* y Que le paso a tu Largo pelo?
Lea-¬¬' lo tube que cortar por culpa de ese chicle


Sharon-Wow nuevos Lentes de contacto?
Lea-¬¬' si
Michel-pero si tus ojos sin Lentes de contacto son hermosos
Lea-si uno Azul y uno café rojizo los consideras bonitos?
Sharon-si son hermosos?
Lea-y Que aremos para vengarnos?
Sharon-Tengo Una idea ......

La idea de Sharon era genial haci Que la venganza comienza desde ahora (muuajamuja*risa malvada)

*En el Jardín *

Lea-Ola Maribel
Maribel-Ola :p eres Lea?
Lea-si ¬¬'
Maribel-Que Quieres niña Horrible
Lea-Estefani te esta buscando por la picina
Maribel-bueno me voy(se va)

-*-*En la picina*-*-

Lea-Maribel es un día muy soleado
Maribel-si hace demaciado Calor
Lea-Ten cuidado el piso esta muy resbaloso(tirando a maribel hacia la picina)
Maribel-(Toda mojada,dentro de la picina)Lea eres una tonta

Sali corriendo hasta la habitación de Maribel y las Otras Moscas( Estefani, Madelain y Saly) y hay me estaban esperando Sharon y Michel

Lea-Son muy tontas dejaron la puerta sin llave Entremos (entrando todas)

Sharon-hay Que sacar toda la ropa y esconderla



Jajaja Muero por ver la cara de Maribel, Estefani, Medelain y Saly caundo vean el desorden Que dejamos en su Habitación




No hay comentarios:

Publicar un comentario