viernes, 14 de mayo de 2010

33ºSimplemente Horrible(II)

////Una Hora despuès////

Guia-Chicos todos vengan
Remy-Michel y Wil?
Guia-mmmm no se O.o HAY QUE BUSCARLOS


Buscamos y buscamos y no encontramos nada -.-', como me canse fuy al ''Lago Marmota''

Lea-(cantando)lalala ♫♫
???-Los ectrañas?
Lea-si, eh? Quien dijo eso?
???-calmate soy Madelain
Lea-mmm Que quieres?
Madelain-Olle no me trates haci yo que te eh Hecho?
Lea-mmm... La verdad nadamas ser Mala y ayudar en todos sus planes malvados a Estefani
Madelain- -.- lo se, creo que tu hernano y Michel están bien ^^
Lea-eso espero y tienes hermanas o hermanos?
Madelain- tenia 3 hermanas ahora solo tengo 2 y tengo 2 hermanos
Lea-Como Que TENIAS 3 hermanas y ahora solo dos?
Madelain-si mi hermana Murió (lágrimas en los ojos)
Lea-no vallas a llorar Madelain(abrazándola) y como se llamaba?
Madelain-era Valeri (llorando)
Lea- O.O' T.T' (LLORANDO)
Madelain-bueno me tengo Que ir

Nunca llegue a pensar que Valeri era Hermana de Madelain O.O' OMG después fui con la guia

Lea-Quiero a mi hermano
Guia-tranquilizate
Sharon-Mira Lea hay parece venir alguien
Guia-Es tu hermano!!


Lea-(corriendo hacia wili)(gritando) Wiliam!!
Wiliam-:D Lea llama a una enfermera
Lea-eh?
Wiliam-Michel se Lastimo u.u
Lea-ok

Cuando llegaron a la enfermeria del campamento hay estaba la enfermera esperándolos

Lea-Michel estas bien
Michel-si :D
Emfermera-señorita se encuentra bien
Michel-si, solo me duele un poco mi pierna
Emfermera-uuuy parece que te fracturaste la pierna U.u
Lea-:O michel no podrás Nadar
Emfermera-:O disculpe señorita le duele cuando dobla la pierna
Michel-Nop
Emfermera-aaaaaa :O entonces no se la fracturo nadamas se torcio el tobillo
y eso se arregla con una simple venda :D(VENDANDO)
Michel-Gracias bueno ya me voy
Lea-:D vamos(nos vamos)

Después de dejar a Michel en su Cabaña me fui a la cabaña mía

*-*Cabaña*-*

Lea-Ola Remy
Remy-Ola Lea(apagando la Luz)
Lea-Por que la apagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario