martes, 4 de mayo de 2010

28ºal cine

*Narrado por Sharon*

al dia siguiente de mi fiesta

*-En mi habitación-*

Michel-Sharon despierta
Sharon-(adormilada) mmmmm?
Michel-escuchaste ese ruido?
Sharon-Cual?
Michel-Uno Que sonaba haci (brrrrr)
Sharon-no tengo Mucho sueño
Michel-Vamos a ver a Lea a su Habitación
Sharon-ok deja que me arregle
Michel-ok

Me arregle y nos fuimos en mi Auto (Como amo a ese auto de color rosa)

-*-Afuera de la habitación de Lea-*-

Sharon-Tok tok abre Lea
Lea-(abre la puerta) eh?
Michel-Mira el oso esta despierto
Lea- ¬¬' no soy un Oso
Sharon-Con quienes estas hay dentro
Lea-pasa y velo con tus Ojos Sharon
Sharon-(entro) Remy y Carlos?
Lea-si ayer cuando se acabo tu fiesta me pasaron a dejar pero nos pucimos a ver una película y se durmieron
Michel-se ven tan lindos Durmiendo
(suena mi celular) Coming oot your mouth with your blah blah blah.
Lea-Sharon Calla esa cosa se despertaran



Sharon-(saliendo de la habitación)Es un mensaje y de marcos





Sharon-(escribiendo mensaje)Claro Que porsupuesto que sii(entro a la habitacion)
Lea-Quien era?
Sharon- ¬¬' jaja no te diré preguntona :P
Michel-Tal vez su querido Marcos
Sharon-Bueno chicas me voy las veo Luego
Lea-espera te tengo Que decir algo Muy importante
Sharon-eh?
Lea-tienes 15 años con 1 semana y 6 horas
Sharon-Que tonta -.-' bueno ya me voy


Lea tiene razón tengo 15 años con 1 semana y 6 horas , ayer fue mi Fiesta no mi cumpleaños ^.^'
Fui en mi Auto hasta el cine y hay estaba Marcos

Marcos-Ola sharon
Sharon-perdón por hacerte esperar
Marcos-no tiene mucho que acabo de llegar
Sharon-y Que película vamos a ver?
Marcos-La que tu Quieras
Sharon-mmm Que te parece iron Man?
Marcos-ya la vi , Mejor el día de la Apocalipsis
Sharon-Ok
Marcos-ahora vuelvo voy a comprar los boletos
(llega Saly)
Saly-Ola Tonta
Sharon-Ola mosquita
Saly-Sabias que tu noviesito te esta engañando con Madelain
Sharon-(O.o') no te creo el no seria capas de engañarme con nadie
Saly-jaja pues niñita sigue con tu idea de cuento de hadas que pronto se acabara(se va)
Marcos- Sharon estas bien
Sharon- -.-' si, entremos a ver la película ya

==Dentro de la sala de cine==
Sharon-(abrazando a Marcos) Que miedo O.O'
Marcos-no tengas miedo ^^
Sharon-^^


Termino la película y me fui de nuevo al internado

*Narrado por Lea*

-*En la habitación de Sharon y michel*-

Sharon-(Entra)Ola!! chicas
Lea- Ola ¿como te fue?
Sharon-Genial pero tengo una duda
Lea-Cual?
Sharon- Saly me dijo Que Marcos me engaña con Madelain
Michel- no le creas nada a esa tonta
Lea-cierto Marcos y tu se Quieren muchisimo,(miro mi relog)Sharon me puedes pasar a dejar a mi habitación
Sharon-Claro

Sharon me paso a dejar a mi habitación.

*-En mi habitación-*

Lea-mmm estoy muy aburrida vere la televicion(encendiendo el t.v.)
t.v-Una extraña chica se aparecio por la agencia de modelos ''Modeling is my life''
y al parecer es la nueva cara de tal agencia
Lea-e e e esa es la agencia de modelos de mi padre ...


---------------------------------------------------------------------------------------
este es el primer capitulo que hago con diferente narrador(Sharon) y espero Que les aya gustado...

Gracias por leer el blog y Comenten.

LEA''

No hay comentarios:

Publicar un comentario