viernes, 30 de abril de 2010

24º PLANEANDO FIESTA

Lea-mi vida eres una tonta en amenazarme haci
Maribel-(Empujando hacia la Ventana)Lea calla o si no Morirás
Lea-no me voy a callar por que si me tiras por la ventana todos lo sabrán
Maribel-jaja no soy tonta
Lea-al parecer la ''niñita que según era rica antes de que su mamá se casara con mi papá no lo es''
Maribel-(nerviosa)Que dices? yo soy de una familia de categoria
Lea-jaja si lo fueras sabrías que hay Cámaras de seguridad en la puerta de cada habitacion y del edificio
Maribel-eh?
Lea-si haci que si muero yo serias la 1* sospechosa
Maribel-(soltando a Lea) Me las vas a pagar ¬¬*
Lea-Fuera de mi cuarto
Maribel-(saliendo)

Nose pero creo Que por primera vez pensé Que si moriría,no se pero Maribel es muy extraña y creo Que oculta algo.Después cerré mi ventana y mi pueta ambas con llave y Me dormí.

-*-*-Por la mañana-*-*-

?-tok tok tok
Lea-Quien es?
?-Quien soy?
Lea-Michel?
Michel- ¬¬* siempre adivinas
Lea-Soy una bruja (riendo)jajajaja
Michel-Lea me sorprendes Qe ya estés lista
Lea-si desperté temprano ^^ me bañe, me vesti y listo
Michel-Wooo bueno vámonos Osa
Lea- =$' Osa?
Michel-si eres totalmente una Osa, Lea tienes hambre?
Lea-si un poco
Michel-ven vamos a la cafetería
Lea-Ok

*****En la cafetería*****

Lea-vamos hay Que sentarnos en aquella mesa
Michel-si(sentándonos)
Lea-y Sharon?
Michel-heee se fue con Marcos
Lea-con Marcos?
Michel-si parece Que hay amor
Camarero-Quieren algo señoritas?
Lea-un Café descafeinado y tu michel?
Michel-un cafe y un rebanadita de pastel
Camrero-Ok en un momento se los traído(se va)
Lea-mmm Espero Que Saron sea novia de Marcos, es un buen chico esepto por su amigo ¬¬'
Michel-Maik?
Lea-si ese tonto ¬¬'
Michel-bueno cambiando de tema y cuando vamos a ir a comprar los Vestidos para la fiesta, las imvitaciones, a bucar el grupo Qué tocara en la fiesta y los arreglos tipicos del tema naranja
Lea-pero hay mucho tiempo
Chico-(interrupiendo)disculpe señoritas me podría tomar una foto con ustes
Lea-claro
Chico-(tomando foto) Muchas gracias muy lindas^^



Terminamos de desayunar y nos fuimos a clases...Las clases pasaron tan rápido Que no me di cuenta cuando se acabaron.

Michel-Lea Lea reacciona tenemos Que ir a buscar a Sharon para comprar Los vestidos
Lea-Creo Qe esta en las canchas vamos

///-En las canchas-///

Lea-Mira hay esta Sharon y con Marcos
Michel-vamos (caminando)

Lea-Ola :P
Sharon-Ola
Marcos-bueno ya me voy
Michel-no no te vallas no Mordemos
Marcos-Pero me tengo Qe ir AdiiOZz (SE VA)
Lea-Bueno tenemos Qe ir al centro comercial
Sharon-pe-pero como?
Michel-En mis motosicletas
Lea-Cuantas tienes?
Michel-2
Sharon-yo me voy con Lea y Michel te vas sola
Michel-Ok

Nos fuimos

/****En el Centro comercial****/

Lea-vam0os a esa tienda
Sharon-Ok (entrando)

Señorita-Las puedo ayudar en algo
Michel-Bueno :L
Lea-vengo en un momento voy al baño
Sharon-no tardes ¬¬'

Lea-(caminando hacia los baños)lalalala
???-(robando beso)
Lea-Qe te pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario