sábado, 10 de abril de 2010

15º AMIGOS!!

***En la cafetería ****

Jaly-(entra corriendo y resbala y me tira) OpSs!
Lea-Que paso jaly ^^?
Jaly-Mira quien vino de visita
Lea-Remy!!
Remy-¿Lea Que haces aqui?
Lea-Es una larga historia ¬¬'

Le conte todo lo secedido a Remy y despues en mi tiempo libre fuymos por un helado

Remy-:D me das de tu helado? y yo te doy del mio
Lea-mmmm no :P
Remy-anda dame un poco de tu helado ^^ se ve delicioso
Lea- ¬¬' Bueno te dare un poco
Remy-(comiendo)mmm delicioso :P
Lea-y por que has venido aqui?
Remy-por que tenia que traerle muchas cosas a jaly ¬¬' y ¿Tienes prendido tu celular?
Lea-O.O' rayos no recordaba que tenia celular , mmmm Creo Qe lo tengo apagado
Remy-Lea es tardicimo!!
Lea-me dejas en el dormitorio?
Remy-Claro

Remy y yo caminamos juntos hasta la habitacion

Lea-(abriendo la puerta)Quieres pasar
Remy-si, me despedire de jaly
Lea-ok pasa
Remy-(entrando) O.O no esta
Lea-la esperas?
Remy-Ok
Lea-no tardo voy a cambiarme el uniforme
Remy-Ok

Me cambie el uniforme y cuando entre al dormitorio Remy estaba sentado en la ventana

Lea-Que haces? bajate de hay te puedes caer ¿Que haces?
Remy-Miro la luna, ven acompañame sientate conmigo
Lea-Ok
Remy-te digo algo
Lea-si
Remy-Recuerdo que cuando jaly era pequeña le gustaba siempre llebar esa corona que esta en el estante y siempre que se la queria quitar me mordia ¬¬'
Lea-^^
Remy-(me abraza)



en ese preciso momento entra jaly

Jaly-Ola Le...a ¿Que hacen?
Lea-mmm... na-nada esperando a que llegaras ^^
Jaly- me huele a novios ¿acaso?
Remy-no solo amigos pequeña hermanita
Lea-si u.u
Remy-bueno me tengo que ir

Cuando Remy se fue jaly me interrogo

Jaly-Lea te gusta remy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario