martes, 27 de abril de 2010

23º Fiesta

Lea-olle se me hiso ver a alguien que conocía
Sharon- ¬¬' Quien?
???-(tapando los ojos a lea)Quien soy?
Lea-mmm creo Qe una persona
???-adivina y estere muy enojado contigo por que no me avisas nunca donde estas
Lea-me rindo si me dices quien eres te le doy un beso a quien tu quieras
???-jaajaja (gritando) tontis soy Remy
Lea-Remy!! Qe bueno Qe has venido
Remy-y Qien esa dulzura Que esta a tu lado y me mira con esos azules Ojos tan grandes y distraidos?
Sharon-Soy Sharon Londervari Ocaru
Remy-la hija de Kiyora Londervari? el productor de cine y de televicion mas famoso de España
Sharon-si y tu quien eres?
Remy-soy Remy Galen Dina
Sharon-si no me equivoco hijo de Morie Galen? Uno de los empresarios mas poderos Que tiene miles de agencias de todo tipo
Remy-si igual Qe el Señor Reshin Mige Oroju Nuvishi
Lea-jiji ese es mi padre
Remy-jaja lo comun que tenemos nosotros tres es que nuestros padre tienen nombre medios japoneses
Lea-cierto
Remy-les presentare a alguien
Shaoron-ok
Remy-(Gritando) Ven Carlos
Carlos-Ola Lea, Remy y chica
Remy- O.O conoses a Lea T.T
Carlos-si Qe bien toca el piano
Remy-Lea tocas el piano
Lea-Claro
Remy-Carlos te presento a sharon Sharon Londervari Ocaru y Sharon te presento a Carlos Tamaqi Gien
Sharon-Mucho gusto
Carlos-en mio preciosa
Sharon-Lea nos tenemos Qe ir a la otra clase Qe sigue ¬¬*...AdioZz Chicos
Lea-adiiOzZ y no se metan por mi ventana
chicos-adiOzZ

Entramos a todas las clase que nos tocaban y después fuimos a la habitación de Sharon y Michel.

---Habitacion de sharon y michel---

Lea-y no vas a hacer fiesta por tu cumpleaños
Sharon-mmm creo
Lea-Te ayudo si Quieres
Michel-podría ser en el salón Rosado
Lea-Buena idea es el salón mas Exclusivo de todo el colé
Sharon-y el tema podría ser El día de la naranja
Michel-Ok
Lea-tenemos 4 días para Qe todo este perfecto
Michel-si Espero poder hacerme un cambio de look
Sharon-si por Qe tu cabello en verdad no es marrón?
Michel-no es pelirrojo
Lea-como el de maribel
Michel- ¬¬* si esa tipa me da miedo
Lea-no ami no tanto.

Creo Qe mi venganza contra Maribe tendra Qe esperar porQe tenemos mucho Qe hacer.
Despues me fui a mi cuarto a hacer la tarea

???-Tok tok
Lea-en un momento voy(abriendo la puerta)y Qe Qieres?
Maribel-nada tonta te vengo a decir Qe si me llega a pasar algo es tu culpa (empujando a Lea)
Lea-Mira niñita no entiendes yo soy mas importante Qe tu ya Qe tu no tienes derecho a nada de mi padre
Maribel-jajaja tengo creo que mas derecho que tu
Lea-por lo menos tengo papà no como tu
Maribel-eres unaa idiota
Lea-perdona acaso te duele que te diga la verda
Maribel-eres una tonta y calla por que no quieres saber que te pasara
Lea-mi vida eres una tonta en amenazarme haci
Maribel-(Empujando hacia la Ventana)Lea calla o si no Moriras

No hay comentarios:

Publicar un comentario