lunes, 12 de abril de 2010

16º Amigos!!(II)

Cuando Remy se fue jaly me interrogo

Jaly-Lea te gusta remy?
Lea-O.O' la verdad no
Jaly-Estas jugando con el?
Lea-no jaly simplemente somos amigos
Jaly-Ok Lea ¬¬' si lastimas a Remy no te lo perdono
Lea-Claro Que nunca lastimaria a una persona como el U.U'
Jaly-Bueno solo vine por mi traje de baño
Lea-por que?
Jaly-Esque O.O' voy a natacion de 9pm-10pm
Lea-Encerio -.-
Jaly-Lea porfis me haces un favor?
Lea-Cual ¬¬'?
Jaly-puedes ir por mi a la picina a las 10?
Lea- ya Que ¬¬'
Jaly-=D bueno ya me voy

Espere que fueran las 10pm para ir a la clase de jaly...Cuando iva caminando hacia la alberca vi a lo lejos a Mady ¬¬' pero la ignore por completo cuando...

Mady-Ola
Lea-Ola ¬¬' (ignorandola)
Mady-a donde vas?
Lea-a la picina
Mady-haaa?
Lea-por jaly
Mady-Voy contigo
Lea-Ok¬¬'
Mady-te digo algo me caes muy bien
Lea-encerio ¬¬'
Mady-Mira ya llegamos
Lea-Jaly no esta :L
Mady-=D (Empujandome hacia la picina)
Lea-O.O'(Callendo en la picina)
Mady-jaja encerio te lo creiste >=D
Lea-Eres una verdadera Estupida!!
Mady-jaja(Corriendo)

Sali de la picina toda mojada ¬¬' y despues empezo a llover, valla suerte la mia.
Cuando llegue al dormitorio hay estava Jaly.

Jaly-Lea por Que no pasaste por mi >=(
Lea-si fuy por ti pero no estabas y la tonta de Mady me tiro en la picina ¬¬'
Jaly-Ok
Lea-bueno voy a cambiarme no tardo

Cuando regrese de cambiarme recorde lo que me dijo remy de mi celular haci Que lo prendi tenia 120 llamadas perdidas.Haci que hable por teléfono a sharon


**Llamada**

Sharon-Ola quien habla?
Lea-Ola, soy yo Lea
Sharon-haaa la tipa que se decia ser mi mejor amiga
Lea-por que dices eso?
Sharon-porque preguntas todavia,Comprendo que te fuiste a otra escuela pero no acordarte del cumpleaños de tu mejor amiga es lo peor que le puedes hacer a tu mejor amiga
Lea-lo siento
Sharon-eso no arreglara nada ¬¬' (colgando)
**fIN DE LA LLAMA**

Jaly-Que es lo que ocurre Lea?
Lea-(Con lagrimas en los ojos)Sharon me odia
Jaly-O.O' por Qe?
Lea-rompi el code Bff,no me siento bien
Jaly-Que mal :L
Lea-ayundame, estoy muy mariada (desmayandome)
Jaly-Lea, Que te sucede

No hay comentarios:

Publicar un comentario