jueves, 1 de abril de 2010

14º YO CAMARERA?

Jaly-vámonos esta tipa no vale la pena
Mady-mira niñita callate esto es entre la bruja y yo
Lea-(Dando cachetada a Mandy) Callate Mady
Señorita misca-señorita Lea venga conmigo a la dirección
Lea- ¬¬' pe..
Señoriata misca-calla ven con migo
Lea-( ¬¬' )

****En la direccion****

Señorita misca-señorita Lea porque le diste una cachetada a Mandy
Lea-por que primero me dio una ami
Señorita misca-no lo puedo creer si es una alumna ejemplo
Lea-pero ella me pego primero pregunté a Jaly
Señorita misca-no are tal cosa ya que esto puede ser un plan ¬¬'
Lea-pero yo no tube la culpa
Señorita misca-su castigo sera ser Camarera en la cafetería del internado
Lea-pero no es justo
Señorita misca-no discuta mas
Lea- ¬¬'
Señorita misca-mañana a primera hora una alumna le ira a dejar su uniforme de Camarera
Lea-pero ni siquiera se hacer un Huevo Estrellado
Señorita misca-señorita usted no va a hacer la comida la va a llevar a la mesa
Lea-por cuanto tiempo ¬¬'
Señorita misca-por 2 meses
Lea-y me pagaran?
Señorita misca-no solo se puede quedar con las propinas
Lea-pero no es justo ¬¬'
Señorita misca-retirese señorita lea
Lea- ¬¬' Adios

Al dia siguiente una chica como dijo la Señorita misca me dio una caja de regalo con un gran moño rojo y lo abrí y era el uniforme

Chica-es hora que te lo pongas
Lea-haaa pero esta feo
Chica-Hola soy Karla pero me dicen Karly
Lea-yo soy Lea pero me dicen Lea
Jaly-Ola Karly
Karly-Olle dile a Lea que se apure a ponerse el uniforme de la caferia
Jaly-Lea por que no me dijiste eso?
Lea-he te lo iba a decir , ire a cambiarme

Lea-(Sali del baño con el uniforme puesto)se ve tan mal?
Karly y Jaly-jajajaja ^^
Lea-no sean tan malas , tengo una idea jaly pasame esas tijeras
Jaly-Lea ten

Corte mi Vestido y use unas orejas de gato que me presto jaly



Lea-Que tal les gusta ^^
Karly y Jaly-O_O
Jaly-te quedo muy lindo
Karly-bueno vámonos
Lea-OK, adiós Jaly

****En la cafetería****

Chico-Camarera Que parece Gato quiero un cafe
Lea-Ok

Wow ahora los chicos(DEL OTRO INTERNADO YA QUE EN ESTE SOLO HAY CHICAS) y chicas (de este)me dicen Chica gato.Al salir de la caféteria me fui a clases y después al dormitorio ya que me levante muy temprano.

Lea-(durmiendo)
Jaly-Lea despierta es hora de tu siguiente turno en la cafetería
Lea-haaaaaaa

***En la cafetería ****

Jaly-(entra corriendo y resbala y me tira) OpSs!
Lea-Que paso jaly ^^?
Jaly-Mira quien vino de visita
Lea-Remy!!
Remy-Lea Que........

No hay comentarios:

Publicar un comentario