lunes, 19 de abril de 2010

19º el recreso

Termine de cenar y no pude dormir por la emoción y por el miedo de Que Sharon ya no quiera ser mi amiga.

En la mañana (2am) me di un baño y después me vestí(unos jeans azules, una camisa morada,suéter azul y unas botas moradas) y después fuy a ver a maribel para que se despertara

Lea-Maribel despierta
Maribel-(despertando)Que paso lea?
Lea-pues ya nos vamos a México haci Qe preparate lo mas rápido
Maribel-Ok y tu Qe piensas ir vestida haci
Lea-jaja nena que te sucede es la moda
Maribel-la tulla jaja
Lea-(susurrando)tonta
Maribel-he?
Lea-nada bueno te dejo para Qe te arregles ¬¬*


Espere media hora hasta que Maribel salio de su habitasion con un vestido rojo tipo lolita y un gran moño en su cabeza

Lea-jajaja y te ríes de mi
Maribel-daaaaaaaaa!!! es la moda de aquí
Lea-jajaja todo el tiempo Qe he estado aki no he visto algo haci
Maribel-pues estas ciega es la moda de aquí
Lea-hace 1000 años?

Despues tomamos un avion a México.Cuando llegamos eran las 5 de la mañana,( haaaaaa Qe horror es tan dificil cambiar de horario xD),y Maribel y yo fuimos a la dirección a elegir en Qe dormitorio Queríamos estar en el camino hacia la dirección vi a Sharon

Lea-Sharon :D
Sharon-Que quieres?
Maribel- ?
Lea-Maribel adelantate, te veo en la dirección tengo algo Qe arreglar
Maribel-Ok
Lea-Sharon perdona por no acordarme de tu Cumpleaños
Sharon-jajaja Cres Que te voy a perdonar hasta maik me dijo Happy birthday
Lea-Lo siento te compre algo espero Que te guste *dando paquetito*
Sharon-jajaja no gracias *regresando paquetito*
Lea-pe..pero lo compre especial mente para ti
Sharon-adiozZ (corriendo)

Camine hacia la dirección y paso Max corriendo al parecer no me vio y seguí caminando cuando llegue a la dirección maribel YA HABIA ELEGIDO SU HABITACIÓN y lo peor de todo Que como no conose a nadie eligio donde están Estefani,Saly y Madelain, yo elegí una habitacion para mi sola ya Que no Quería problemas con Sharon.

Cuando haba para la habitación me encontré a Max.

Lea-Max regrese
Max-tu..¬¬'
Lea-Ocurre algo Malo
Max-porfavor me arias el favor de no hablarme
Lea-por Que?
Max-arruinas mi imagen
Lea-Que te ocurre?
Max-nada y a ti, porfavor no me hables mas ¬¬*

No hay comentarios:

Publicar un comentario