domingo, 25 de abril de 2010

22º Quien soy?

Seguimos nuestra conbersacion todo el día hasta que fue de noche y Sharon se tubo que ir T.T y me quede sola en mi habitasion

Lea-creo que hace demasiado calor haci que abriré la ventana(abriendo la ventana)
creo que estoy algo loca ya que no hablo con nadie ¬¬*

En ese momento alguien entro por mi ventana

???-por que no cerraste la ventana?
Lea-Quien eres?
???-calla!! no quiero que me encuentren(tapa mi boca con su mano)
Lea-(tratando de gritar)
???-listo ya se fueron (Liberandome)
Lea-?
???-chica perdona no era mi intension hacerte pasar ese mal rato
Lea-Quie eres?
???-Soy carlos
Lea-:O lo siento no te reconosi
Carlos-tampoco yo a ti cuando te vi por primera vez parecias algo triste
Lea-lo estaba -.-
Carlos-bueno pequeña princesa me paso a retirar =D
Lea-AdiiozZ
Carlos-AdiiozZ


Despues de eso me dormi porque mañana mi primera clase era a las 7:30 de la mañana y tenia que levantarme temprano.

---POR LA MAÑANA---

Sharon-tok tok (gritando)Lea abre esa puerta dormilona
Lea-5 min. mas
Sharon-tenemos clase de Ciencias y si llegamos tarde nos dejaran afuera
Lea-ok, ay voy abrire la puerta
Sharon-^^ corre!!
Lea-(abriendo la puerta) me tendras que esperar por Qe me tengo Que ducharme
Sharon-ok

Me Duche lo mas rapido que pude ,me vesti y despues sharon y yo nos fuimos a clases de ciencias

---Clase de ciencias---

Lea-Sharon huuuu -_- el maestro ya llego :O creo tarde demacido
Sharon- ¬¬* haaaa encerio Lea cres que tardaste
Lea-:P perdona mira lo Que voy a hacer
Sharon-?
Lea-Maestro podemos pasar?
Maestro- no han llegado muy tarde
Lea-porfis
Maestro-no
Lea-ok,Sharon vamonos

Sharon- ¬¬'Lea esa fue tu fabulosa idea
Lea-si, y...si vamos a las canchas?
Sharon-Buena idea y regresamos para la siguiente clase

Caminamos hasta las canchas y hay estaba un grupo de chicas rodeando a dos chicos

Lea-sharon quienes seran esos dos chicos
Sharon-creo que son los dos chicos nuevos de los que te hable
Lea-vasmos a verlos (caminando hacia ellos)
Sharon-Lea cui...dado
Lea-(callendo) upss creo que me cai
Maribel-jajajaja :D hermanita se te movio el piso?jajaja
Lea- ¬¬' jajaa maribel callate si no quieres que te pase algo
Estefani-Que es lo que le puede pasar tonta?
Sharon- Estupida no te metas!!
Lea-Maribel me has probocado veras lo que te pasara
Sharon-dejala vamonos
Lea-Ok (caminamos otra vez hacia donde estaban eso chicos)

Lea-olle se me hiso ver a alguien que conosia
Sharon- ¬¬' Quien?
???-(tapando los ojos a lea)Quien soy?


----------------------------------------------------------------------------
Aqui les dejo las imagenes de los 3 personajes que faltaba







No hay comentarios:

Publicar un comentario