domingo, 18 de abril de 2010

18º Hermanastra ¬¬'

Lea-papà y voy a regresar al internado de la señorita misca?
Papà-Lea te tengo una sorpresa te presento a pricila
Lea-Pricila?
Pricila-soy yo tu madrastra
Lea-Madrastra?
Papà-Si ^^ me volví a casar
Pricila-y adivina Que hay una sorpresa para ti en tu cuarto
Lea-Ok ¬¬'

Subi por las escaleras pero vi Que mi ropa estaba tirada por todas partes igual Que mis cosas.

Lea-eh?
???-hola eres la chica del servicio? le puedes decir a mi ''papà'' Que esta ropa no me queda y que quiero muebles nuevos
Lea-(gritando) Papà!!
Papa y pricila-Que te sucede Lea?
Lea-Que es esa cosa? Qe paso en mi cuarto?
Pricila-niñita esa cosa es mi hija Maribel
Papà-Maribel tu cuarto es el que esta junto
Maribel-pero el otro esta muy pequeño
Papà-Ok ¬¬' arreglere esa situaciòn pero por el momento tienes que quedarte en ese cuarto
Maribel-Ok ¬¬'
Papà-Lea precentate
Lea-(¬¬') Soy Lea la hija de ese señor y no soy la chica del servisio
Maribel-yo soy Maribel y me puedes decir Bel o Mari

Todos se salieron de mi cuarto y tube que ordenarlo todo ya que Bel lo habia desordenado por completo. y Zasha? donde estara la ultima vez que la vi fue cuando llegamos.Busque a mi papà y le pregunte por Zasha

Lea-y Zasha?
papà-Regreso a New york a terminar de estudiar musica
Lea-Ok

Mi padre me obligo a que fuera a ver a Bel a su cuarto, y que platicara con ella y no tue opcion.

Lea-(tocando la puerta)Puedo pasar
Maribel-si
Lea-(pasando) y Quetal tu cuarto?
Maribel-heee tenido mejores el anterior que tube cuando vivia en Madrid era el doble de grande mas que el tullo
Lea-y tu papà?
Maribel-pues de un tema que no me gusta hablar-_-
Lea-Quieres jugo?
Maribel-Ok
Lea-(dando jugo)Toma
Maribel-(tirando el vaso de jugo sobre mi)Lo siento
Lea-no te preocupes, bueno ya me voy
Maribel-bye

Fuy a mi cuarto dormi un rato y despues me despeter ya que era la hora de la cena

Lea-mmm Que rica se ve la cena
Maribel-sii
papà-Lea tengo 2 buenas noticias
Lea-?
papà-regresas a tu antiguo Internado en Mexico tambien ira contigo Bel
Lea-Encerio
Papà-si se van mañana mismo a Mexico

Termine de cenar y no pude dormir por la emocion y por el miedo de Que Sharon ya no quiera ser mi amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario