miércoles, 21 de abril de 2010

21º Amigas?

???-chica que haces aquí
Lea-es algo obvió
???-Que bien tocas el piano(me ve a los ojos)t-tus ojos
Lea-?
???-son de diferente color
Lea-ya lo se :D
???-muy lindos y como te llamas hermosa?
Lea-mmm Lea y tu?
???-Carlos y cuantos años tienes pequeñita?
Lea-tengo 14 en un mes cumplo 15 y tu?
Carlos-tengo 16 y tienes novio?
Lea-no y por el momento no esta en mis planes
Carlos-por que bonita?
Lea-es algo de lo mas interesante Que te lastimen?
Carlos-buen punto chica
Lea-ya me voy
Carlos- adiós

Carlos es un chico muy pero muy lindo creo que me volví a enamorar, después me volví a ir a mi habitación donde en la puerta me esperaba sharon.

Sharon-:D
Lea-?
Sharon-me disculpas por ser una egoísta con tigo?
Lea-claro, y por que esa disculpa tan repentina?
Sharon-por que el otro año olvide tu cumpleaños^_^ y no hiciste nada
Lea-¬¬' lo sabia nunca me di cuenta
Sharon-Mira Michel me dio tu reglo y si lo comemos juntas?
Lea-Ok pasemos creo Que tengo algo de chocolate :P


Entramos a mi habitación y Sharon habrio su regalo

Sharon-hom hom Que rico se ve ese pedacito de pastel ^^
Lea-mmm lo treje desde una pastelería inglesa
Sharon-es seguro que lo coma?
Lea-claro todo el camino estubo en la nevera del avión
Sharon-Ok ,quieres un poco?
Lea-mmm no gracias


Sharon-ya te enteraste de que una chica muy presumida entro al internado no recuerdo su nombre algo de mabel
Lea-Maribel?
Sharon-esa misma la conoses?
Lea-olvide decirte Qe tengo una hermanastra y es esa chica tonta
Sharon-:P
Lea-no la soporto ¬¬'
Sharon-tranquila también entraron dos chicos nuevos que no recuerdo sus nombres
Lea-carlos?
Sharon-si ese mismo y otro ¬¬* creo que no soy muy buena para los nombres pero lo que se es que son muy populares
Lea-encerio o.O?
Sharon-si ^^

Seguimos nuestra conbersacion todo el día hasta que fue de noche y Sharon se tubo que ir T.T y me quede sola en mi habitasion

Lea-creo que hace demasiado calor haci que abriré la ventana(abriendo la ventana)
creo que estoy algo loca ya que no hablo con nadie ¬¬*

En ese momento alguien entro por mi ventana

???-por que no cerraste la ventana?
Lea-Quien eres?


-----------------------------------------------------------------------------------
Hola chic@s espero que esten super bien , bueno creo que para el proximo cap. ya pongo las imagenes de los personajes que no tienen imagen :P...L@s quiero


Lea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario