martes, 20 de abril de 2010

20º El regreso (ll)

Cuando haba para la habitación me encontré a Max.

Lea-Max regrese
Max-tu..¬¬'
Lea-Ocurre algo Malo
Max-porfavor me arias el favor de no hablarme
Lea-por Que?
Max-arruinas mi imagen
Lea-Que te ocurre?
Max-nada y a ti, porfavor no me hables mas ¬¬*
Lea-:p buena broma
Max-eres tonta o Qe? (empujándome)Qitate de mi camino
Lea-comprendo Que no me quieras hablar mas pero esto ya paso el limite empujar a una niña no tiene perdón Estúpido

Sali corriendo hacia mi habitación y llame a michel para ver si ella me podría explicar algo de lo Que estaba pasando.

*Llamando a Michel*

Lea-Ola
Michel-Ola quien habla?
Lea-yo Lea
Michel-Que pasa Lea?
Lea-puedes venir a mi habitación
Michel-:D claro
Lea-gracias adiiozZ

*Fin de la llamada*


Espere como treinta minutos y por fin llego.

Michel- :p hola
Lea-porQue todos me odian?
Michel-Que no sabes?
Lea-?
Michel-corre el rumor que las empresas de tu padre quebraron y hay personas en este colejio muy interesadas ¬¬*
Lea-(ataque de risa) jajajajaja mi padre quebrado ni en un millón de años
Michel-esque en el noticiero del cole pasaron una noticia que la empresa de modelaje esba apunto de la quiebra
Lea-jaja no lo puedo creer que la gente crea todo lo que ollen en television
Michel-es mentira?
Lea-si claro sino no estaría aqui ¬¬*
Michel-buen punto
Lea-Le puedes dar esto a Sharon (dando paquetito)
Michel-Que es?
Lea-algo muy lindo por su cumpleaños no lo ballas a aplastar ò hacer feo, no le digas que es de mi parte
Michel-ok, bueno adiós
Lea-Gracias y porfi creo que encontré a una de mis mega super mejores amigas :D adiioz
Michel-me aras llorar

Despues de que se fue Michel ordene mi habitación y quedo super linda



después me sentí muy sola y salí de mi habitación, entre a una sala de música y había un piano y empecé a tocarlo


???-chica que haces aquí
Lea-es algo obvió
???-Que vine tocas el piano(me ve a los ojos)t-tus ojos
Lea-?
???-son de diferente color
Lea-ya lo se :D
???-muy lindos y como te llamas hermosa?
Lea-mmm Lea y tu?
???-Carlos y cuantos años tienes pequeñita?
Lea-tengo 14 en un mes cumplo 15 y tu?
Carlos-tengo 16 y tienes novio?
Lea-no y por el mometo no esta en mis planes
Carlos-por que bonita?

No hay comentarios:

Publicar un comentario